viernes, 7 de diciembre de 2007

ENTREVISTA CON LORD LYCAN TECLADISTA Y FUNDADOR DE HELVETE BLACK METAL DE TAMPICO,TAMAULIPAS


HOLA HERMANO AQUI PANTERA EDITOR DEL AVERNAL WEBZINE , ES UN HONOR TENERTE EN ESTA ENTREVISTA. COMO ESTAMOS?

Hail warbrother, aqui Lord Lycan, es un gusto para nosotros que nos des la oportunidad de compartir algo de Helvete para todos los guerreros del Black Metal en esta entrevista.

COMO SE FORMA HELVETE HERMANO?

Helvete es formado en el año 2004, por Nahual, Ragnar y Lord Lycan, después de haber estado por unos años en otra banda de Black Metal. La idea se había gestado muchos años atras, con el firme compromiso de crear una Música oscura, brutal y a la vez épica y atmosférica, y que a través de ella, pudieramos descargar y compartir nuestros ideales de Sangre y Honor de un Guerrero.


COMO ESTA EL MOVIMIENTO DEL METAL EN TU CIUDAD?
La escena actual en Tampico y Cd. Madero está repleta de Modas, la verdad no me interesa hablar de ella. Aquí no existe el Black Metal, salvo algunas bandas hermanas y unos cuantos guerreros del metal negro que puedo contar con las palmas de mis manos.

QUE OPINAS DE LOS EMOS MIERDAS
Musicalmente no exponen nada, liricamente tampoco, es una basura, creo que no merece ni que lo mencionemos.

5 BANDAS FAVORITAS TUYAS Y PORQUE?

BURZUM (son los reyes del Black Metal, les guste o no les guste)
VENOM (por su contribución a la segunda generacion de Black Metal)
EMPEROR (maestros del blackmetal sinfonico y uno de nuestras grandes influencias)
SAMAEL (verdaderos guerreros del metal negro en su maxima expresion filosofica y musical, sobre todo en sus primeros discos)
DIMMU BORGIR (el primer material de esta banda es una influencia personal y refleja la oscuridad y el black metal en una atmosfera siniestra)

ALGUNA PAGINA DONDE LA BANDA PUEDA VER SU MUSICA, VIDEOS , ETC?
www.myspace.com/innerhelvete y en la página de nuestro sello discográfico www.myspace.com/azermedothrecords

ALGUN DEMO DE LA BANDA O GRABACION?
Demo 2005 "War in Helvetia" próximamente editado en Tape por la compañía "Satanic Records", y nuestro CD debut "Warmasters" editado por la mejor compañía en el underground mexicano y de las mejores a nivel mundial "Azermedoth Records".

PLANES A FUTURO DE LA BANDA?

planes a futuro= Este año estuvo lleno de giras a nivel nacional, aprovecho este medio para enviar Saludos Infernales a toda la escena metalera de: Acapulco, Monterrey, Monclova, Leon, Puebla, Teziutlán, Distrito Federal, San Luis Potosí, Cd. Victoria, Orizaba Y Zamora. Esperamos el próximo año visitar más Estados y empezar con una Gira en Centroamerica, asi mismo, tendremos la Grabación de nuestro segundo album con la misma Compañía "Azermedoth Records" y probablemente la grabacion de un Split con una banda europea.

ALGUNA ANECDOTA CHUSCA QUE LES HAYA PASADO EN LAS GIRAS O ALGO ASI?
Pues más que chusca, en una ocasión fuimos a tocar a la ciudad hermana de Monterrey N.L., fué en diciembre de 2006, e íbamos en mi carro, el día era lluvioso y muy frío, saliendo de una curva a 40 km de llegar a Monterrey, tuvimos un accidente, chocamos de frente con una camioneta que estaba atravesada a media carretera, afortunadamente a ningun integrante nos paso nada, pero estuvimos parados 5 horas en el frío hasta que llegaron por nosotros, creo que nos daban por muertos en la tocada, pero aún así llegamos al Bar IBEX en Monterrey, a las 12 de la noche, para tocar y cumplir con nuestro compromiso como guerreros que somos. Hail Warmasters.

CON QUE BANDAS HAN ALTERNADO?
Hemos alternado con bandas cómo: Impaled Nazarene (Finlandia), Mystic Circle (Alemania), Watain (Suecia) y algunos de nosotros con Carpathian Forest (Noruega), asimismo hemos compartido el campo de batalla con grandes bandas mexicanas como: Ereshkigal, Black Empire, Sargatanas, Black Torment, From Forgotten Being, Moonlighting Hell, Saman, Rapture Messiah, Azgeroth, Naastrand, Hyborim, Ars Inferi, y un sinnúmero de bandas que por el momento olvido mencionar pero les ofrecemos nuestro respeto y honor a todos ellos. El próximo año compartiremos escenario con bandas internacionales como Stormlord (Italia) y Kult Ov Azazel (USA).

BIEN COMPA HEMOS LLEGADO AL FINAL, ALGO QUE QUIERAS DECIR A LA BANDA LECTORA DEL AVERNAL WEBZINE?
Antes que nada, un eterno agradecimiento para ti Pantera, por este espacio profesional de expresión. Y a toda la escena del Metal Negro en México les enviamos un Infernal Saludo, muy pronto estaremos con ustedes en alguna ciudad para poder compartir una noche de Black Metal. Honor y Gloria para todos.

No hay comentarios.: