miércoles, 12 de diciembre de 2007

ENTREVISTA CON RAUSS GUITARRISTA DE AZGEROTH


HOLA HERMANO AQUI PANTERA EDITOR DEL AVERNAL WEBZINE , GRACIAS POR ESTA ENTREVISTA. COMO ESTAMOS?


Pues aqui seguimos al pie del cañon en la lucha , de antemano gracias por el espacio y el apoyo hacia el underground


ME PODRIAS DECIR COMO SE FORMA AZGEROTH?
Azgeroth se forma en Diciembre del 2004 apartir de los deseos mas obscuros de 3 personas; Dementor(bateria), tyranus(guitarra) y Rauss(bajo) ,para hacer black metal apartir de influencias marcadas desde el viejo Thrash y Black de los 80`s , apartir de entonces comenzaron las composiciones bajo una ideologia mas marcada hacia el odio y el anticristianismo, meses despues se une Diabolus a la horda en la voz para completar la union. Asi es como se formo y a lo largo del tiempo a habido unos ajustes en la alineacion hasta llegar a la que esta actualmente y ser la mas solida.


QUE ES EL METAL PARA TI?


Es mi todo!, asi de simple, ya que me a brindado grandes satisfacciones y momentos chingones , asi como yo e intentado aportar a el mismo pero aun queda mucho por reponer de lo que me a dado a mi, soy un apasionado de lo que me gusta hacer... y el metal es lo que mas me gusta hacer.

QUE ESTAS ESCUCHANDO ACTUALMENTE ?

Metal !, claro como te dije , no hay mas para mi.


QUE QUIERE DECIR AZGEROTH?

Odio, un odio puro hacia toda la gente estupida que venera y se inclina ante el viento a contarle sus problemas,pero sobre todo un odio hacia la mayor bastardes creada por la humanidad, el cristianismo.


COMENTANOS POR FAVOR ACERCA DEL "The Grim Reign of Belzebu "?


Bueno vaya que batallamos para grabar este demo, despues de una serie de contratiempos y problemas, por dinero y equipo pudimos lograr grabarlo en solo un dia . Es un trabajo independiente que fue grabado en enero del 2006 y que contiene 5 temas grabados en un cd/r y con portada en fotocopia, goza de un sonido muy crudo aunque es lo suficiente para mostrar lo que tenemos en mente. Aproximadamente en un mes saldra una re-edicion de este trabajo bajo el sello Holandes Wolfsvuur Rex en un tiraje limitado de 250 copias.


5 BANDAS FAVORITAS TUYAS Y PORQUE?


Vaya que pregunta tan dificil. Hay muchas bandas que son mis favoritas pero podria mencionarte las 5 principales entonces:
SODOM : Por su crudeza en sus primeros trabajos y su complejidad en los que le siguieron, y sobre todo por su actitud, no tengo palabras para describirlos, simplemente unos grandes maestros
CELTIC FROST: Simplemente tambien son unos maestros del black metal, obscuridad y pesadez, es como podria describirlos en vivo.
DARKTHRONE: por su gran aporte al black metal en los noventas y ser la banda que marco influencia
BATHORY: por ser pioneros del metal negro , y por sus grandes discos que salieron mas adelante
VENOM: simplemente rockers, satanismo puro en cada uno de sus temas, y pioneros de esta pinche musica de satan


COMO ESTA EL MOVIMIENTO DEL METAL EN TU ESTADO?


Pues en general se podria decir que esta solido, en general, aunque en cada ciudad hay diferencias entre orgs y bandas, muchas envidias y tiradas de mierda que lo unico que hacen es dividir y partirle en la madre a este movimiento,gente que mete mucha influencia en las demas personas para que no vayan a ciertos eventos y pendejadas de ese tamaño , aunque en cuestion de eventos va muy bien,no esta tan parado el movimiento, en el underground tamaulipeco existen bandas excelentes que deben ser escuchadas ,a mi opinion, en otros estados. Aunque tambien existen muchas modas y demas bandas lo que hacen es solo denigrar este gran culto.



CON QUE BANDAS HAN ALTERNADO?


Pues con bandas a nivel nacional como: Sargatanas, Black Torment, Ereshkigal, Moon Lighting Hell, Saman, From Forgotten Being, Opues Nocturne, entre otras., y con bandas a nivel internacional como : Adumus, To scale the Throne y Mystic Circle.


ALGUNA PAGINA DONDE LA BANDA PUEDA VER SU MUSICA, VIDEOS , ETC?


Claro, pueden entrar al space de la banda o si no a la pagina de la label :
www.myspace.com/azgeroth



ahi pueden encontrar informacion de proximos eventos y obtener material de la banda


ALGUNA ANECDOTA CHUSCA QUE LES HAYA PASADO EN LAS GIRAS O ALGO ASI?


Pues ay muchas anecdotas que se pueden contar en este momento, aunque a mi opinion lo mejor de las giras es el poder compartir la cerverza con los metalbrothers y con un hermano guerrero, ahi es donde se forman las anecdotas memorables de los eventos que tenemos fuera. Hails to the true cult!


PLANES A FUTURO DE LA BANDA?


Para el proximo año tenemos planeado la grabacion del segundo demo asi como la re-edicion del primer demo "The grim reign of belzebu" bajo el sello Wolfsvuur Rex con un tiraje limitado a 250 copias, como anteriormente te lo mencione, asi como seguir en pie de guerra con eventos y ensayos, blasfemando bajo el estandarte del odio y anticristianismo.


BIEN COMPA HEMOS LLEGADO AL FINAL, ALGO QUE QUIERAS DECIR A LA BANDA LECTORA DEL AVERNAL WEBZINE?


Chingon a ti por el apoyo al underground y a los guerreros que esten interesados en obtener material de la horda pueden mandar un mail a :
neuroperversotorturador@hotmail.com
enviando sus datos completos ya que el demo solo lo hago llegar por correo postal, o bien entrando a la pagina de la Wolfsvuur Rex : http://www.wolfsvuur.nl/
Chingon por el espacio y seguimos en la batalla
Keep the Black Flame Burning!!


No hay comentarios.: