viernes, 21 de diciembre de 2007

NOTICIAS DEICIDE


Así como la temperatura baja en todo el resto del país, las cosas se van poniendo cada vez mas cálidas en Florida a medida que el nuevo lanzamiento de DEICIDE, "Till Death Do Us Part", va tomando forma. El vocalista / bajista Glen Benton ha entrado a los Morrisound Studios en Tampa esta semana para grabar las voces del nuevo disco. Con respecto a como se llevó a cabo el proceso de grabación hasta ahora, Benton solo necesitó utilizar tres palabras: "está todo bien". Luego agregó: "Las partes altas son endemoniadas y las partes bajas gargarizantes. Así como siempre. Igualmente todo no fue simplemente "como siempre" en lo que a esta sesion respecta." Según Glen: "la sobriedad es algo fantastico. Combinen eso con un descanso de 9 meses y se darán cuenta porque estamos tan rejuvenecidos. Estoy en el mejor estado de salud de mi vida y 100% rehabilitado. Tengo la cabeza fresca, estoy mas concentrado en lo que tengo que hacer." Esta concentración a la que Glen hace referencia le permitió grabar las voces para temas como "Not as long as we both shall live" y "Till Death do us part" con un mayor énfasis que nunca antes. "Estamos avanzando bastante rapido por esta mierda", fueron sus palabras para luego agregar que "tengo mucha mas fuerza en mi diafragma y puedo hacer un párrafo entero (de líricas) de una sola vez." Los temas, en cambio, han demostrado ser realmente una prueba suficiente que hasta para un rejuvenecido Glen Benton tenga que ir hasta sus límites. "Las líricas son mucho mas veloces", fue su explicación al respecto. "Tuve que trabajar en mi estilo de vocalización para lograrlo... probar diferentes técnicas."

No hay comentarios.: