lunes, 24 de agosto de 2009

NOTICIAS HIRAX





HIRAX lanzará su esperadísimo nuevo disco de estudi - "El Rostro De La Muerte (The Face of Death)" - a mediados de este mes de Agosto. Este será el primer disco que la veterana banda de Thrash saque a la venta desde "The New Age Of Terror" del 2004. Este nuevo disco será un trabajo que combinará el trabajo de los dos productores con los cuales la banda trabajó en los últimos tres albums. Los diez nuevos temas fueron grabados por John Haddad en los Trench Studios de Corona, California y mezclados por Michael Rozen en los Speed Semen Clove Factory Studios en el norte e Hollywood. Este nuevo álbum contendrá como extra un tema del EP "Chaos and Brutality", que estuviera a la venta en los Estados Unidos.

"La combinación de los trabajos de Haddad y Rozen es perfecta para la visión del sonido que teníamos para este nuevo disco", dijo el vocalista de la banda Katon W. De Pena. "Trabajamos con Haddad en los últimos dos EP's de la banda, "Assassins of War" y "Chaos and Brutality". El entiende perfectamente el poder y la velocidad de HIRAX y sabe como lograr conseguir lo mejor de cada uno de nosotros. Tenemos mucho respeto por el. HIRAX había trabajado con Michale Rozen en el 2004 para el disco "The New Age Of Terror" y es genial volver a trabajar con el. Su experiencia en el mezclado y producción del disco es lo que necesitamos para completar este mega-epico sonido que estamos buscando. Es la primera vez que HIRAX trabaja con dos productores juntos, pero lo sentimos como un paso logico ya que ambos posee un oido para los detalles y una cierta etica de trabajo que logra cosechar lo mejor de la banda. Musicalmente combina todo lo que se conoce de HIRAX y mucho, mucho mas! VERDADERO THRASH METAL!!"

"El Rostro De La Muerte (The Face Of Death)" será lanzado por Black Devil REcords (www.blackdevilrecords.com) y Deep Six Records (www.deepsixrecords.com) y será distribuido por CM Distro.com (www.cmdistro.com). Se podrá conseguir como CD y en vinilo así como tambien en una edición limitada de Picture Disc.

La banda estará promocionando este nuevo disco con una gira que comenzó el 1 de Agosto en Modesto, California. Luego de algunas fechas en California pasarán por TExas, luego irán a Chile y Puerto Rico y volverán a los Estados Unidos para tocar en Phoenix.

Esta es la lista de fechas:

8.01.09 Modesto Virtual – Modesto, CA
8.02.09 DNA Lounge - San Francisco, CA
8.22.09 Salon Royal – Los Angeles, CA
8.27.09 Smokin' Aces Mission, TX
8.28.09 Walter's on Washington - Houston, TX
8.29.09 Red 7 - Austin, TX
8.30.09 The Compound - Corpus Christi, TX
9.04.09 El Teatro Caupolican - Santiago de Chile
11.07.09 La Respuesta - San Juan, Puerto Rico
11.21.09 Modified Arts - Phoenix, AZ

www.myspace.com/hirax
www.hirax.org

No hay comentarios.: