viernes, 9 de octubre de 2009

ENTREVISTA CON TANZA VOCALISTA Y LIDER DE DEMONA SPEED METAL OLD DESDE CHILE.







SALUDOS TANZA , AQUI PANTERA DEL AVERNAL WEBZINE DESDE MEXICO, COMO SE ENCUENTRA LA BANDA EN ESTE MOMENTO? TODO BIEN?

*Saludos Pantera del Averno Mexicano, Hablas con Tanza, vocalista y guitarrista de Demona. Ahora con Demona todo marcha bien... Estamos ensayando para tocar en vivo proximamente en el país y en un Tour fijar en Bolivia para diciembre, tengo pensado lanzar un single o demo en el futuro proximo y nada, "Step by Step".



COMO SE FORMA DEMONA Y PORQUE?

*Se forma porque yo antes tenía otra banda y bueno un día la banda quedo como "En paro" porque los otros integrantes iban a la universidad y yo aun en el colegio por lo mismo tenía mas tiempo y todo eso y segui haciendo temas y temas y mas y mas hasta que me llené de temas y la otra banca acabó... Me quedé con todas esas maquetas y empesé a cantar a ver como quedaba y ahi empezó demona... Inusual...

TU FORMAS PARTE TAMBIEN DE LA BANDA CORROSION O ERES MUSICO DE SESION CON ELLOS?

*Corrosion era mi primera banda... Ahora no existe porque me salí de ella, osea, de mi propia creación y ahi acabó todo... Los otros chicos no quisieron seguir sin mi y murió... Corrosion ahora no es nada. Y quiero dejar en claro que nunca sería musico de sesion de nadie.

HERMANA TANZA PORQUE TOCAR SPEED METAL Y NO OTRO GENERO?

*Porque me gusta el Speed Metal mas que nada y aun que trate de tocar Black o Death Metal no me saldría tampoco porque esto lo llevo en mi... Es imposible.

TU MUSICA ME RECUERDA MUCHISISMO A LA VIEJA ESCUELA, AHORA CASI YA NO SE TOCA, ES IMPRESIONANTE LA ENERGIA QUE DESPLIEGAS Y TRASMITES. DIME NO HAS SENTIDO DISCRIMINACION POR PARTE DEL GENERO MASCULINO POR SER UNA MUJER?



*Siempre, todo los dias y todo el dia. Es impresionante como los hombres pueden hacerme mierda en el Metal y sin embargo en sus casas tienen tapes y vinilos de Original Sin, Znowhite, Girlschool, Acid, Sentinel Beast, Ice Age y muchos mas!!! Es una contradiccion gigante, pero bueno, ¿Que puedo hacer yo? Nada... Solo nadar en contra de la corriente, eso es lo que hice, hago y haré.

HABLANOS DE TUS DEMOS. EL PRIMERO DE NOMBRE "DEMONA" Y EL SEGUNDO " METAL IS ME". LOS LANZASTE INDEPENDIENTEMENTE?PORQUE?



*Nunca he lanzado un demo llamado Demona... Metal is ME fue mi primer demo y si, lo lanze independientemente porque nadie me tendio una mano en mis comienzos... Solo por eso tuve que entrar a jugar al "sello" y hacer mi propia produccion.



COMO SE DIO EL CONECTE CON Vultur Gryphus Records CON TU GRABACION " METAL STILL IS ME"?

*Ellos me contactaron y me ofrecieron sacar una produccion y esa sería Metal Still is Me.

QUE OPINAS DEL TAPE Y EL VYNILO? MUCHOS YA LOS CREEN INSERVIBLES.

*Quienes? Son harto estupidos los que creen eso... Bueno, no sé, es cosa de gustos, a mi me encantan es para seguir la tradicion... El Metal es Tapes y Vinilos.



ASI ES EL VYNILOS Y TAPES RULESS POR SIEMPRE. AUN EXISTE POISONED ?

*No

*QUE BANDAS ME RECOMIENDAS DE TU PAIS?


mmm... Attacker Bloody Axe, Force of Darkness, Terror Strike, Ripper... No se cual mas, hay muchas cosas malas tambien aca.


CONOCES ALGUNAS BANDAS DE MI PAIS (MEXICO)? LAS PODRIAS MENCIONAR?

*Antiguas; Luzbel, Transmetal, Bestia Metalica, Next... de ahora ni idea...

PLANES A FUTURO CON TU BANDA?
pienso grabar un single o un demo en el futuro proximo y espero que algun sello me tome para grabar un disco... sería espectacular....




ALGUNA PAGE DONDE SE PUEDA PEDIR DISCOS DE TU BANDA , PLAYERAS , ETC.


Mi pagina web es http://www.demona.tk/
y tambien esta el myspace www.myspace.com/demonachile



PALABRAS FINALES PARA ESTA ENTREVISTA. GRACIAS POR TU TIEMPO CONSTANZA.

Muchas gracias por esta entrevista y por el apoyo de todos los que siguen a Demona!! Y vayanse a la mierda los prejuiciosos asquerosos!!!!
:)
gracias por tu apoyo Pantera :)