jueves, 21 de enero de 2010

ENTREVISTA CON AZMODEUZ VOCALISTA DE INNER MORTUM BLACK/DEATH METAL DESDE PUERTO VALLARTA (MEXICO)







SALUDOS HERMANO AZMODEUZ COMO VA TODO POR AHI?

*Bien carnal, aqui nomas pasando el rato..

*BIEN NOS PODRIAS DECIR COMO SE FORMA LA BANDA?

*Inner Mortum se formo a mediados del 2008, empezamos como un "hobbie", nos juntabamos los integrantes de ese entonces para tocar y soñar que algun dia podriamos tener una banda conocida, y asi fue como se fue formando, mediante el tiempo pasaba el proyecto fue agarrando mas fuerza y la gente empezo a creer en nosotros y asi fue como empezo lo que ahora somos y no fue hasta finales del 2008 cuando agarramos el nombre que tenemos y tuvimos nuestra primera presentacion (debut) y desde alli no hemos parado para nada y seguimos dando lo mejor de nosotros..


*EN QUE SE INSPIRAN LAS ROLAS DE LA BANDA?

Hay varias fuentes de inspiracion para nosotros, creo que la principal de todas vendria siendo la competencia que hay con otras bandas, nos enfocamos en cada vez hacer rolas que suenen mejor a la anterior y asi es como va saliendo una a una, cualquier otra inspiracion esta sugeta a la tematica que utilizemos en cada rola x separada.


COMO ES LA ESCENA EN PUERTO VALLARTA? ESTA CHINGONA? LA NETA AQUI LA ESCENA ES UNA VERDADERA BROMA.

Pues, tenemos bandas realmente buenas por aca, pero digamos que no tenemos la gente apropiada para ellas, es decir, la gente poco a poco deja de ir a los eventos porque ya la mayoria estan en otros pedos como las raves y esas cosas, pero en cuanto a la escena, pues esta bien y podria estar mejor, es solo que inspira mas tocar fuera de la ciudad y tener un buen publico a tocar aqui con poca gente.



QUE BANDAS ESTAS ESCUCHANDO EN ESTOS MOMENTOS?

Eh estado ultimamente escuchando el nuevo disco de Gorgoroth "Quantos Possunt Ad Satanitatem Trahunt" y "Evangelion" de Behemoth entre otros, pero esos son los que mas denominan ultimanente.

TIENEN ALGUNA GRABACION O DEMO DISPONIBLE?

Tenemos un split que acabamos de sacar con nuestra banda hermana "Cemeterium", el split esta en el myspace para que la gente lo pueda escuchar, asimismo tenemos alli un enlace para que lo pueden descargar.

QUE DISQUERA SACO EL SPLIT?

Salio de manera independiente, aun no contamos con una disquera, todo lo creamos nosotros.


ESO HABLA DE LAS MUCHAS GANAS QUE TIENEN POR SOBRESALIR AL HACERLO "DO IT YOURSELF". QUE BANDAS DE MEXICO TE GUSTAN?

Generalmente vienen siendo bandas con las cuales hemos alternado alguna ves, por ejemplo esta Lifeless de San Luis Potosi, tambien Natasyos Horde de La Piedad Michoacan y tambien bandas como Black Torment de Tepic y saliendome del genero Here Comes The Kraken de Aguascalientes.

CONOCES ALGUNAS BANDAS DEL SUR DE MEXICO?

*Mm, aun no carnal, pero se que mexico tiene buenas bandas, se que tiene que haber buenas bandas por alla.

PLANES A FUTURO CON LA BANDA?

Estamos viendo la posibildad de sacar un EP mas adelante con el nuevo material que hemos estado sacando, se viene estipuladas varias fechas por todo mexico y tal vez gravemos algun video con la salida del EP que esperamos sea algo profesional.



ALGUNA PAGE DONDE SE PUEDA VER INFO DE LA BANDA ASI COMO ESCUCHAR SU MUSICA?
En el myspace, www.myspace.com/innermortum alli encontraran todo lo nuevo acerca de la banda.


BIEN AGRADECIENDOTE MUCHO POR CONTESTAR ESTA BREVE ENTREVISTA , YA SABES QUE AVERNAL WEBZINE APOYA A TU BANDA TOTALMENTE. ALGO QUE QUIERAS AGREGAR PARA FINALIZAR?


Antes que nada gracias por el interes en Inner Mortum y por agregar algo seria que visiten nuestro myspace y escuchen nuestra propuesta musical, ya lo demas queda en la gente.