lunes, 19 de abril de 2010

ENTREVISTA CON NAHUAL LIDER DE OLD KINGDOM BLACK METAL MEXICANO (SAN LUIS POTOSI)





SALUDOS NAHUAL , AQUI PANTERA DEL AVERNAL WEBZINE DESDE CHETUMAL QUINTANA ROO, COMO ESTA TODO POR AHI?

*saludos carnal! pues la verdad esta todo muy tranquilo no a habido mucho movimiento ultimamente

*COMO SE FORMA OLD KINGDOM?

*pues mira Old Kingdom se venia formando ya desde tiempo atras teniando las ideas rondando mi cabeza pero por falta de musicos no podia sacarlo adelante , entonces fue cuando me decidi a lanzarlo como proyecto de una sola persona


*EN QUE SE BASAN LAS LIRICAS DE OLD KINGDOM?

*la tematica principal es el anticristianismo, la misantropia y el regreso a nuestras raices


*COMO SE DA EL CONECTE CON OLD SKULL RECORDS?

*pues fue mera coincidencia , yo estaba buscando quien hiciera buenos parches y di con el myspace de este camarada y lo agregue a mi correo y despues de algunas charlas me pregunto que si yo tenia banda y le dije que si, de ahi el se ofrecio a sacar el demo.
*cosa que de verdad le agradesco

EN QUE FORMATO SALDRA TU GRABACION Y PORQUE EN ESE FORMATO?

*saldra en formato Tape limitado a solo 50 copias y pues elegimos el tape para mantenerlo vivo y mas underground ya que en la actualidad solo se maneja en cd y el mp3 cosas con las que no estoy peliado pero en tape guarda algo mas de la escencia

* YEA MAN ME PARECE GENIAL TU PENSAR, QUE ESTUDIO UTILIZARON PARA LA GRABACION DEL MATERIAL?

pues las grabaciones se llevaron a cabo en el Maldito Efren Blasfemo Studio , es un estudio casero y este primer demo lleva como titulo "Warriors of the Earth part 1"



ALGUNAS BANDAS QUE ME RECOMIENDES DE TU ESTADO?

*pues puedo decirte dos , estan los Ars inferi y Lifeless


QUE BANDAS ESTAS ESCUCHANDO ULTIMAMENTE?

*ultimamente... pues beherit ,impaled nazarene, cryfemal, calvarium funestus... entre otras

PLANES A FUTURO?

*claro , estoy trabajando en la segunda parte de este demo y reclutando mas demonios para llevar la blasfemia al escenario

HARAS PRESENTACIONES EN VIVO?


*si esa era la idea original pero como ya te habia comentado no se pudo llebar a cabo por falta de buenos musicos , pero por fortuna conoci a un par de tipos que estan verdaderamente comprometidos con la escena y decidi comentarles de este proyecto y asi estaremos buscando a mas para poder llevar la blasfemia fuera del estudio


ALGUNA PAGE DONDE SE PUEDA VER INFO LA BANDA?
esta el myspace de la banda www.myspace.com/oldkingdombm para pedir el tape pueden contactarme en oldkingdom@hotmail.es o en el myspace de Old Skull record www.myspace.com/oldskullpatches.

HEMOS LLEGADO AL FINAL DE ESTA BREVE PERO CONSISA ENTREVISTA NAHUAL, ALGO QUE QUIERAS AGREGAR?

*no pues solo agradecerte a ti pantera y al avernal webzine por la entrevista y por el apoyo , neta que sin gente como ustedes no se podria extender el mensaje de destruccion contra esa peste cristiana