viernes, 16 de julio de 2010

ENTREVISTA CON AYU DAVALOS VOCALISTA DE SABACTANI DEATH METAL DESDE MEXICO






SALUDOS AYU, AQUI PANTERA DEL AVERNAL WEBZINE, COMO ESTA TODO POR AHI?



Que tal, pues bien aqui preparando ya el nuevo material de la banda.


*BIEN CARNAL COMO ESTUVO LA HONDA CON CENOTAPH, FUISTE SU VOCAL ESTABLE O DE SESION??



Bueno mi esterio con Cenotaph es muy curiosa, pues yo estuve en toda la produccion del disco Epic Rites y pues era el que los acompañaba a la mayoria de los shows de la misma gira, y pues conocia a la banda a la perfeccion, entonces un dia me llamo Oscar enla noche para preguntarme si me aventaba a cantar con ellos en el Brutal Fest del 97 pues habia discutido con Edgardo... y dige pues si claro aun que nunca habia cantado en una banda en mi vida. excepto una vez con ellos en palomazo en una fiesta 3 meses antes y pues el dia del festival ensayamos 3 canciones en la mañana y de ahi diecto al show.Estuve cubriendo el puesto en 7 shows, despues entro Ivan Gonzalez de Under Moonlight, pues claro tenia mas experiencia y bueno ese fue mi comienzo como vocalista, nadamas ni nada menos que con CENOTAPH al final de la gira de EPIC RITES


* UTA QUE EXPERIENCIA TAN CHINGONA CARNAL ... OYE Y COMO FUE LA HONDA DE FORMA A SABACTANI?

*Bueno despues de Cenotaph.. me quedo una espina muy, muy clavada de seguir en una banda... y forme con un viejo amigo SOULLESS DOMAIN, sacamos el DEMO: Hyms of Bravery y con este demo fuimos la banda abridora de Dark Tranquillity la primera vez que llegaron a Mexico, en ese Show me vio Omar Rufino que ya tenia a SABACTHANI ,Tiempo despues SOULLESS DOMAIN se desintegra y me quedo sin banda como un año... en el cual varias bandas me invitaron a entrar, entre ellos SABACTHANI, que me gusto mucho y encajamos muy bien y desde entonces ahi estoy.


*EL "Demo 2002-2003" DONDE LO GRABARON? FUE DISTRIBUIDO DE FORMA INDEPENDIENTE?
*?



*si los todos los demos fueron independientes y en distribucion en los toquines de la banda y por correo.


*LA SIGUIENTE GRABACION FUE "The Reformer" . ESTE DEMO VEO QUE TIENE ALGUNAS CANCIONES DE LA PRIMERA GRABACION.. AUN ESTA DISPONIBLE?


*Si tomamos algunas canciones de los demos y la pusimos en el disco A RISING FROM HERE, pero todos los demos estan agotados en este momento.


*SU PRIMERA GRABACION PROFESIONAL "A Rising from Here" FUE LANZADA POR BIZARRE PRODUCTIONS , ESA LABEL ES MEXICANA ?



*Si es Mexicana a editado los ultimos discos de ZAMMAK, un par de FOETICIDE y algunas otras bandas.


SU PRIMERA GRABACION PROFESIONAL "A Rising from Here" FUE LANZADA POR BIZARRE PRODUCTIONS , ESA LABEL ES MEXICANA ?

*Si es Mexicana a editado los ultimos discos de ZAMAK, un par de FOETICIDE y algunas otras bandas.

*CON QUE BANDAS HA ALTERNADO SABACTANI?

*Bueno,han sido bastantes afortunadamente pues ya la banda tiene un poco mas 10 años, veamos nacionales: Disgorge, Repuvlika, Foeticide, ZamaK, Rapture, Mastermind, Next, Damn Shark,Leprosy, Transmetal Luzbel, Makina, Calvaria Archetype etc.
Internacionales: Deicide, Amon Amarth, Exodus, Dark Tranquillity, Incantation, Sinister, Dismember, Grave, Evergrey, Hatebreed y varias mas.

BIEN AYU, TU ACTUALMENTE APARTE DE ESTAR CON SABACTANI, ESTAS CON LA OZ? QUE PASO CON ESTA LABEL?? ESTAS CON SCARECROW? QUE DESEMPEÑAS AHI??

Si, bueno ademas de la banda pues tengo que trabajar.. jaja y afortunadamente puedo trabajar en el metal. OZ Records en cierta forma se transformo en SCARECROW RECORDS, solo que en lugar de editar a bandas nacionales cambiamos por comprar licencias de bandas extrangeras.
Mi labor sobre todo es de diseño grafico, promocion y ventas


ORALE , QUE DISCOS SON LOS MAS COMPRADOS EN LA SCARECROW?????


bueno en general son de bandas de Gotico, como Lacrimosa, Theriony Haggard


PLANES A FUTURO CON LA BANDA?? HACIA DONDE QUIERE LLEGAR?

*Pues ya estamos listos para entrar al estudio de grabacion el o Sabado 24 de Julio
*de lo que sera nuestro segundo album, un no tenemos definido el titulo.A donde queremos, llegar? buena pregunta.A nivel musical creo estamos llegando que es a tener un sonido caracteristico y lo mas cercano a la perfeccion, aunque eso es imposible, pero la tienes que buscar para estar mas cerca a ella y tambien nos gustaria tener un buen lugar en la escena nacional e internacional, pero eso no lo puedes lograr con musica mediocre, asi por eso nos enfocamos en hacer buena musica y de lo segundo viene con el apoyo de la gente


*ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA VER INFORMACION DE SABACTANI?? ASI COMO PEDIR MERCANCIA ?


*claro directo con nosotros en: www.myspace.com/sabacthani y www.sabacthani.com (aunque esta en construccion)

*BIEN AYU A SIDO UN PLACER TENERTE EN ENTREVISTA , ALGO MAS QUE QUIERAS AGREGAR? YA SABES QUE YO PANTERA Y EL AVERNAL WEBZINE APOYAMOS TOTALMENTE A TUS PROYECTOS....


*Pues que esten pendiente del proximo album de sabacthani que ya estara a la venta finales de este 2010 y nos pasen a saludar a myspace. Por favor apoyen a las bandas nacionales y muy importante a las bandas de su localidad, como? comprando los discos y asistiendo a las tocadas, asi tendremos una escena mucho mas grande y fuerte.
*y un fuete abrazo a ti Pantera y a todo la gente que sigue a AVERNAL WEBZINE!! pues ya estan haciendo su parte con el Metal Mexicano!!