miércoles, 17 de noviembre de 2010

ENTREVISTA CON HERNAN VOCALISTA Y BAJISTA DE SKULL THRASH METAL DESDE COLOMBIA






* SALUDOS HERNAN AQUI PANTERA DEL AVERNAL WEBZINE DESDE CHETUMAL QUINTANA ROO MEXICO , COMO ESTA TODO POR COLOMBIA??? BIEN?

*salud!!! gracias camarada por el interes y brindarnos esta oportunidad... y si todo excelente por aca compadre.

*COMO COMIENZA SKULL???' A QUE SE DEBE SU ORIGEN??

*yo fui el fundador de skull y empezo muy simple, algunas canciones, ganas de hacer la musica q me gusta y el desarrollo de algunas buenas ideas, nada de ambicion solo hacer buena musica.
*eso en el año 98


*EL DEMO "Beer, Metal, Spikes" A CAUSADO MUCHISIMO IMPACTO , YA QUE HA SIDO EDITADO EN TAPE, CD , HAY VYNILO DE ESTE DEMO????


*en vinyl noo loco, me encantaria, pero estoy en negociacion con un sello gringo para ver esa posibilidad junto con el nuevo material


*PERO USTEDES YA TIENEN GRABACIONES EN VYNIL NO ES ASI, CREO QUE EL " Thrash Metal Blitzkrieg" DEL 2005 SALIERON EN UN FOUR WAY SPLIT NO???
*?


*si man asi es, por iron bone head y death strike records, aparecio una cancion de unica edicion llamada insurrector


*GENIAL QUE SE SIENTE TENER TU TRABAJO PLASMADO EN UN VYNIL?, PERSONALMENTE CREO QUE ES ALGO MARAVILLOSO VER REFLEJADO TU ESFUERZO Y SOBRE TODO EN ESTE FORMATO??


*es la joya de nuestra humilde discografia, tengo 2 copias en mi haber y solo hago sonar una de las dos

*JAJAJAJAJ QUE ENVIDIA HERMANO, VEO QUE MUCHOS DE TUS TRABAJOS SON PLASMADOS EN TAPE Y VYNILO?? SIMPATIZAS CON ESTOS FORMATOS?? A QUE SE DEBE??

*me gusta el hish.....creci con esos formatos y en mi opinion son los formatos del metal...
*el 90 % de la musica q me gusta esta en vinyl
*asi se creo, asi se oyo, es el formato original y precursor, nostros queremos emular eso.....

*COBRA DE PERU ES UNA GRAN BANDA , TIENEN COMUNICACION CON ELLOS? PORQUE SACAR UN SPLIT CON ESTA BANDA??

*mas con el sello austral holocaust, erick neyra es un muy querido amigo mio, con la banda mas bien poco contacto, aune cuando estuvieron de gira por aca, les produje un show...y todo muy bien.Erick fue quien me propuso la idea del splitt, que me parecio excelente idea ya que ibamos a estar de gira por el peru y otros paises por 2da vez y siempre es bueno promocionar nuevo material.

*QUE CHINGON, "A Night Of The Battle City" ES LA ULTIMA GRABACION QUE HA HECHO SKULL?


*si camarada y para mi el mejor de todos
*en cuanto a composicion, grabacion y produccion
*es directo, crudo, pesado, veloz


*NO CONOSCO LA DISQUERA ME PODRIAS DECIR DE DONDE ES VIOLENT MUSIC RECORDS??


*es de bogota colombia, es un sello joven pero con muy buena disposicion y muchas ganas de apoyar el metal, no dude en fichar con ellos y creo que ha sido de maravilla el trabajo, no tengo queja


*PARA CUANDO ""Invasión del Tercer Mundo" ? LO TIENEN GUARDADO O COMO ESTA LA HONDA???


*salieron solo 100 copias en japon
*es un rehearsal bien, bien rudimentario

*PERO ES UN DEMO???

*es un rehearsal, un ensayo grabado, con temas del bms y otros q nunca editamos

*YA HAN TOCADO EN OTROS PAISES ??


*claro camarada tenemos dos giras latinoamericanas, hemos visitado ecuador, peru, chile, argentina, bolivia, paraguay...estamos viendo el proximo año para ir a brasil y venezuela.
*esperamos poder ir a centroamerica y ojala algun dia asia y europa.

*BANDAS QUE TE GUSTAN DE MEXICO???'

*khafra, gehena, leviathan,aspidbuen heavy metal clasico

*PURAS BUENAS CHINGONAS Y LEYENDAS JAJAJAJA , BIEN CARNAL , DE TU PAIS QUE BANDAS ME RECOMENDARIAS AL IGUAL QUE ZINES Y LABELS SERIO...


*para mi la mejor banda es carbure....un hevay metal de calidad excepcional, te puedo recomendar a sobibor, hatred, alcoholic force, iron gang, chainsaw killer, destroyer, betrayer...sellos a violent, colombian metal militia.las zines han casi q desaparacido aca loco


HACIA DONDE VA SKULL???


*hacia la grabacion del album, una gira nacional, seguida de otra por brasil y venezuela, queremos hacer algunas excelentes ediciones con sellos de alto calibre y mantener el nombre del metal colombiano en alto camarada.

*ALGUNA PAGE O DIRECCION PARA QUE LA BANDA PANDILLERA MEXICANA PIDA MATERIAL CON USTEDES??


www.myspace.com/skullcolombia

acabamos de editar un tape en vivo llamado "death in peru" grabado durante nuestro ultimo tour
*asi q interesados no duden en escribir, aceptamos trades y demas.
*tenemos algunas copias de ediciones anteriores.

BIEN HERMANO LLEGAMOS AL FINAL, . EL ESPACIO ES TUYO...

camarada, de nuevo te agradezco un monton por este espacio y de verdad esperamos poder visitar en un futuro cercano al pais hermano de mexico para volarles la cabeza a todos los mutantes......METAL HASTA EL HUESO!!!