viernes, 11 de marzo de 2011

ENTREVISTA CON JACOBO VOCALISTA , GUITARRISTA Y BAJISTA DE TICKET TO HELL BLACK/THRASH/DEATH METAL DESDE QUERETARO MEXICO.



SALUDOS CARNAL JACOVO ,AGUAS CON EL PINCHE TSUNAMI JEJEJ NOS TOCA EN POCAS HORAS JEJEJEJE....

Uta, tienes toda la razón carnal.Por ahí leí que entre 11 de la mañana y 2 de la tarde iban a tener el rebote así que aguas literalmente.


SINCHO AGUADO AGUADO JEJEJE.. QUE PEX ESCUCHO A TICKET TO HELL CON UN POCO DE THRASH POR AQUI, UN POCO DE DEATH POR ALLA, BLACK METAL POR ACA,, EXTRAÑA MEZCLA NO??

Pues en realidad el pedo de Ticket es el siguiente. La música no está pensada en que tiene que sonar a ésto a a lo otro. Simplemente transmite el feeling que tengo en el momento de componerla.Lo que si trato de mantener siempre, es que sea brutal y Metal Extremo.Todo lo demás, me vale madres, sea el género que sea.


OYE MAN COMO ES QUE TE DA TIEMPO PARA TANTOS PROYECTOS . NO MANCHES , Majestic Downfall, Zombiefication y ticket to hell UFF SON UN CHINGO NO??

jajaja, y por ahí hay otro del cual no puedo hablar jejeje.Pues mira caon, disciplina y ganas de hacer las cosas.Todos los días estoy chingándole desde las 5.30 de la mañana en composición. No hay de otra. Esos pretextos que existen tanto en no tener tiempo para crear o componer, son mamadas. Si uno le chinga y lo hace con disciplina y convicción, todo se puede carnal. Es un estado mental y demasiado amor por el Metal.


COMO ES QUE SE FORMA TICKET TO HELL CARNAL??? NO ES SUFICIENTE CON UNA BANDA???

No carnal, porque son diferentes versiones de mi.Ticket To Hell es mi versión más agresiva de la vida y lo que a mis ojos hay en ella.En los otros proyectos me enfoco en otras cosas que no tienen nada que ver con la visión de Ticket To Hell. Además, siempre he considerado un Metalhead muy abierto y teniendo tantas influencias, no me gustaría hacer un pie de todo para que sepa a mierda.Prefiero enfocarme en ideas compatibles.


ENTIENDO.. OYE COMO SE DA EL CONECTE CON MY KINGDOM MUSIC?? ES UNA LABEL MEXICANA???

No para nadaEs italiana.Cuando terminé de grabar el demo contacté muchas labels y les hice llegar mi material.Una de las interesadas en Ticket fue My Kingdom Music, lo curios es que pasó después de que había firmado Majestic Downfall con ellos.
Se interesaron y me ofrecieron un contrato.

A CABRON .. NO POS APENAS PRIMERA GRABACION Y AL EXTRANJERO... QUE CHINGON... HABLANOS DEL "Man Made Paradise ".. DONDE FUE GRABADO, CON QUE RECURSOS, ETC...

Man Made Paradise se grabó en Inzonic Musicl Lab con la ayuda de José Pastas Padilla.
El es también de Querétaro y ha grabado a Disgorge, Hacavitz, Ravager, Piraña y muchas bandas más de Metal.Quedé muy satisfecho con el resultado.Yo me encargué de la grabación y todo lo demás lo hizo My Kingdom.El arte lo hicieron unos uruguayos que han trabajado mucho con Pulverized y otras disqueras importantes y el resultado fue brutal.

..SUENA PONCHADON LA NETA... EN TU SEGUNDO LANZAMIENTO "Operation: Crash Course" MEJORARON MUCHO.. ME DOY CUENTA QUE LO SACO LA MISMA LABEL ITALIANA.. DIME HAN TOCADO EN VIVO??

Ticket To Hell es sólo mi proyecto y no he tenido el tiempo de hacerla una banda en vivo.
Prefiero crear a interpretar y esta es una de las razones principales por las que no he tocado en vivo con la banda. El único proyecto en el que estoy involucrado y que hace giras por el momento, es Zombiefication..

POR CIERTO TU MAJESTIC DOWNFALL ESTA BIEN CHINGON WEY JEJE ME LATE.. OYE LA BANDA QUE QUIERA PEDIR MATERIAL TUYO DONDE SE PUEDE COMUNICAR?

tickettohell666@hotmail.com Cualquiera de esas dos direcciones sin falla.Y gracias por el Majestic carnal.

VALEDOR COMO VES LA ESCENA DEL METAL EN MEXICO???

Pues la veo mejor que en ocasiones pasadas.Años pasados pues.Aún así, siento que nuestra huevones como país no nos permite dar lo que podríamos.El Metal es una chamba, no un pasatiempo, y si las mismas bandas no lo ven así, pues quien lo va a hacer. Por otra parte, la escena es malinchista y sólo ve hacia afuera. Deberían apoyar a bandas de su propio país, porque hay calidad mundial en varios casos.Y definitivamente la era de oro del Metal Mexicano sigue siendo principios de los 90´s finales de los 80´s.

DE ACUERDO CONTIGO JACOBO. MIENTRAS NO HAYA UNION ESTA MADRE NO VA A SALIR... NI PEDOS.. CARNAL HEMOS LLEGADO AL FINAL... ALGO QUE QUIERAS AGREGAR .

Pues antes que nada, muchas gracias por el apoyo carnal. Y sí, definitivamente hay que apoyar la escena mexicana, pero para eso, antes nos tenemos que apoyar como bandas y tener visiones grandes. Eso de tomarse el rock como un hobby es un chiste. Es una chamba y así hay que verlo.

Gracias por todo Panter y seguimos en contacto.
Salute.