domingo, 24 de abril de 2011

Adam "Nergal" Darski, guitarrista y vocalista de BEHEMOTH SALE DEL HOSPITAL..!!!




Adam "Nergal" Darski, el guitarrista y vocalista de 33 años de la banda polaca BEHEMOTH, ha abandonado la división de hematología de la Uniwersyteckie Centrum Kliniczne (UCK) en Gdansk, cuatro semanas después de que fuera sometido a una operación de trasplante de médula ósea.

Nergal, ha publicado el siguiente comunicado

"Oye!!! ¡¡Qué pasa!! Por fin, se podría decir.

"Después de casi medio año de tratamiento en diversos hospitales, varios ciclos de quimioterapia, radiación y un trasplante de médula ósea, finalmente he sido puesto en libertad en casa en un buen estado, aunque bastante jodido”.

"Me siento bien, teniendo en cuenta la intensidad del tratamiento.”

"No ha sido un período fácil en mi vida, pero, como yo imaginaba, salí del hospital victorioso. Nunca consideré otras opciones, pero de todos modos, también ha habido momentos difíciles.”

"Llegados a este punto, debo de expresar mi agradecimiento a las personas que hicieron todas esas bajadas bastante soportables. A mis padres, gracias. Os mereceis un monumento por todo vuestro amor y paciencia. A mi novia Dorotka [Darski, cantante de pop polaca de 26 años de edad de la banda Doda], gracias por tu actitud heroica, por tu amor y apoyo. No puedo olvidar a los fans de Doda, que hicieron un esfuerzo enorme por mí y por otras personas enfermas A los fans deBEHEMOTH, todos fantásticos!!!. Por todo el mundo se han organizado varios eventos para dar a conocer lo que es la leucemia. Mi más profundo respeto a los verdaderos héroes: Prof. Hellmann, el Dr. Piekarska, el Dr. Knopinska, Doc. Giebel, Prof. Holowiecki y todas las enfermeras de la división de hematología de la Academia de Medicina de Gdansk y la Clínica de Oncología en Gliwice por toda la profesionalidad y su gran corazón. A mis compañeros de banda porque todo su apoyo y amistad nunca termina. A todos mis amigos que me ayudaron durante todo el período de mi enfermedad. La lista es demasiado larga para mencionarlos a todos, pero recordad, vosotros tenéis un lugar especial en mi corazón. "

Ahora, Nergal pasará una etapa en recuperación que durará varios meses. Durante este tiempo, se quedará en su apartamento de uno de los distritos de la ciudad de Gdansk.

Añade que: "A pesar de que todo el tratamiento fue muy bueno, así como el trasplante de médula ósea y el período post-trasplante, en los los próximos meses debo de tener cuidado. Por supuesto, voy a necesitar un montón de tiempo para recuperarme, pensar en la estrategia y mi regreso a los escenarios que se aproxima de forma inminentemente (risas) Pero, en primer lugar, tengo que recuperar mi condición física ... “

"Aparte de eso, me muero por tocar, no he estado tocando la guitarra en un año y medio!!!”

"Además de ponerme al día, al mismo tiempo también siento una gran motivación y deseos de volver a trabajar.”

"Este año, será un año muy importante para mí y la banda!"