jueves, 14 de abril de 2011

ENTREVISTA CON BLACK POISON BATERISTA Y VOCAL DE HELLBUTCHER DEATH/BLACK/ THRASH DESDE CHILE




SALUDOS BLACK POISON AQUI PANTERA DEL AVERNAL WEBZIN DESDE MEXICO , COMO ESTA TODO POR CHILE????

Saludos desde chile camarada pantera! todo va bien aquí en Chile... por lo menos por donde vivo aquí en valparaiso esta todo en calma.

HERMANO QUE PASO CON Lord Xaphan??? SE DESINTEGRO??? O COMO ESTUVO EL ROLLO??

a fines del 2003 nekrovulva decide formar una banda al cual "el" fue el de la intención desde un comienzo.. el cual en ese tiempo habían otro tipo influencias musicales el cual plasmamos en aquel entonces... pero en aquel tiempo decidimos cambiar el nombre de la banda, el estilo mas agresivo y denso, tanto por las temáticas en evolución como proceso mental, y hay nace hellbutcher a principios del 2006 con una nueva alineación y propósitos mas elevados!.

TODAS TUS GRABACIONES DESDE "EJECUTOR " DEL 2007 PASANDO POR "DESECRATION" HASTA "LUST...AND ETERNAL BLASPHEMY" DEL 2008 HAN SIDO EN TAPE??? A QUE SE DEBE ESTO??'

desde ese comienzo empezamos a grabar nuestras intenciones en el formato "tape" por el hecho de que la ejecución de nuestro material era un acto de conservar la esencia de los tiempos dorados del metal, de lo que fue y sera la cinta... por lo cual en lo que es en respecto ha metal la calidad era como para tenerlos en cinta.

ME PARECE PERFECTO.. EL VYNIL Y TAPE SIEMPRE SERAN DE CULTO TOTAL HERMANO...PORQUE MEZCLAR CANCIONES EN ESPAÑOL Y EN INGLES???

la intención de mezclar estos dos idiomas son la fuente básica, de que por los medios que nos escuchan masiva mente entienden estos dos idiomas que son los mas hablados en todo el mundo y así hacer entender de maneras diversas nuestra proclama maldita...


BLACK/DEATH/THRASH METAL ES LO QUE TOCAN... SUENA BESTIAL SU MUSICA BLACK POISON .. DE DONDE TOMAN INFLUENCIAS PARA TOCAR ASI???

las influencias del cual toma agresividad y ese tono maldito de violencia es el repudio a la humanidad y la oscuridad que los envolverá nuestra música! en bandas influencias como : mortuary drape-sodom old-sepultura old-nifelheim-torr-blasphemy-sarcofago-merciless-iron angel-poison-ammit etc...

TOCAN MUY SEGUIDO HELLBUTCHER??

hellbutcher toca solo lo justo y preciso no queremos tener ningún tipo de grado popular, la idea es conservar el under y tocar cuando sea el agrado con las otras bandas en cartel.

YEAAAAA BANDAS ASI ME GUSTAN CON ESA ACTITUD Y MUCHOS HUEVOS VIEJOO...HABIA INTEGRANTES DE SADISTIK GOATHAMMER EN HELLBUTCHER NO ES ASI???

Hammer of Eternal Vengeance y nuclear fornikator tocaban del 2006 hasta el 2008 en hellbutcher ex guitarrista y bajista.

VEO POR AHI QUE TIENES UNA POLERA (CAMISA) DE LOS DIOSES SARCOFAGO... ESO ME TRAJO A LA MENTE MUCHAS COSAS ... COMO LA PREGUNTA .. QUE LES DAN EN CHILE QUE JUNTO CON BRASIL TIENEN UNA ESCENA BESTIAL Y CON MUCHO APOYO????

debe ser que en estos dos países tuvieron grandes problemas y trancas sociales en tiempos antiguos de los cuales cuando llego el metal a mano de estas personas en aquellos tiempos, lo agarraron y los moldearon de una forma con mas repudio y agresividad.. así creando la escuela para las nuevas generaciones bestiales, y en el tema de apoyo, es el hecho de que no muchas personas con bandas tienen el dinero... pero si la actitud de sacar adelante con esfuerzo el metal under y eso es muy bien merecido y bien visto por los mismos en nuestro país.

CONOCES ALGO DE MEXICO REFENTE A BANDAS HERMANO?? PODRIAS MENCIONAR ALGUNAS??

En mexico hay bandas excelentes como los antiguos luzbel, morbosidad, black torment, black vomit, cristal y acero, cuero y metal, tormentor etc...

BIEN INFORMADO ESTAS BLACK POISON... CUANDO SALDRA LA NUEVA GRABACION HERMANO???

la grabación nuestro nuevo trabajo "ep" sera lanzado este 22 de abril del 2011 en cdr pro en un recital junto a las siguientes bandas aquí en santiago : necroripper, hammerhate, ceremenial, unhalllowed, necrodaemon, dementors, hellbutcher.!

ESTARA DISPONIBLE PARA MEXICO??

como nosotros sacamos nuestro material independiente, solo bastara con contactarnos para envíos por correo...
el contacto directo es devil_worshiper666@hotmail.com

PERFECTO HERMANO... ALGO QUE QUIERA USTED AGREGAR PARA FINALIZAR???

primero que todo muchas gracias por darnos esta posibilidad de apoyo, y conservar el metal under y sus seguidores... hellbutcher seguira ejecutando metal y destruyendo sus moralistas mentes ONLY DEATH IS REAL ................... hellbutcher.