viernes, 22 de abril de 2011

ENTREVISTA CON LERRY ORTEGA GUITARRISTA DE SCYTHE THRASH METAL DESDE LOS ANGELES CALIFORNIA..




LERRY QUE DICE EL MOVIMIENTO POR AHI???

Hey que honda Pantera!!
Gracias por la entrevista
y todo esta bien por aqui
todo rapido duro y aggressivo

YEA HOMIE.. COMO SE FORMA SCYTHE ??

Pues Scythe se formo como todo los cuentos de rock n roll. Unos amigos que se juntaron en la High school. Yo y el guitarista fuimos los que empesamos el groupo. Tambien con nuestro bajista y el drummer que era su brother.
Ya no esta con nosotros pero estaban en el principio
Todavia recuerdo el dia que eva hacer una banda muy chingona.
Yo y el bajista fuemos ala casa de el guitarista y el drummer despues de la escuela
y la primera cancion que los tocaron era Back in Black de ACDC
Y lo tocaron al punto

COOL ...USTEDES TIENE DOS DEMOS "Out From Below" Y "The Seventh Day" HABLANOS SOBRE CADA UNO DE ELLOS....

Pues Out from below era el primer demo que grabamos en 2008 y era un 5 song demo. La calidad no era gran pero mucha gente les gusto las canciones. Y The Seventh day era nuestro EP con 4 songs que grabamos professionalmente en Riverside con LoveJuice Labs honde tambiem grabaron Fueled By Fire, Bonded By Blood y Merciless Death. Y ese EP salio Dec 2009.

COMO HA RECIBIDO LA GENTE ESTOS DEMOS???

Muy muy bien. El primero nos mas era algo para dar ala gente en los shows. Por bandas saben que sin demo no existes. Mucha gente les gusto ese demo especailment canciones come Hazradous Violence y The Virus. Llego con The Seventh day ep nuestro visibilidad subio mas por empesamos a tocar con muchas bandas come Forbidden, DRI, Destruction y Warbringer. Con ese EP progresamos bien mucho y mucha mas gente saben de nosotros por que soportamos ese EP demasiado.


QUE ES SER THASHER PARA TI?

Pues honestamente yo no me considero Thrasher. Pero si tengo thrasher en mi. Yo vi Thrash suber en popularidad en el 2005 y es cuando yo tambien empese a eschucar Thrash mas seguido. Pero para mi Thrasher es ser alguin que dejo todo de su vida atras de el para ese momento que puede meterse en el mosh o ponerse loquisimo y headbang hasta que su cuello se quiebre.
Un Thrasher vive pa la musica.
Y nada mas.

LERRY EN TU CIUDAD HAY MUCHAS BANDAS DE METAL?? SI ES ASI PODRIAS MENCIONARME ALGUNAS??

Oh si hay un chingo de bandas. Aqui en Los Angeles tenemos las suerte te tener shows cada fin de semana. Aveces hay 3 o 4 mas shows de metal en un dia.
Pero las bandas que si quero mencionar son...
Velosity, Malignent, Deathsteel, Hellcommand, Master Destructor, Dormant Decrypt, Harlequin, Arsenal, Sakrificer y claro que ay mas pero esos son los chingones de aka
Y casi todos son amigos de nosotros
Y tambien bandas locales de el underground

QUE TIPO DE BANDAS ESCUCHAS NORMALMENTE

Pues creelo o no pero me encanta el classic rock. Antes que me ese Metalhead escuchaba bien mucho los Doors, Led Zeppelin, Deep Purple, The Beatles, The Who y todavia los escucho. Pero en el lado de metal eschuco un chingo de Metallica (best band ever!! Pues los primer 3 albums claro), Sepultura, Cannibal Corpse, Pestilence, Slayer, Testament, Obituary, Black Sabbath, Judas Priest, tambien muchas bandas nuevas como Bonded By Blood, Evile, y Warbringer.


PLANES A FUTURO ???

Pues estamos en negocion con un amigo de nosotros que es un producer muy conocido para grabar un album ojala en el summer. Va ser un 9-10 album con nuevo material nunca grabado. Y tambiem ojala si todo va bien con el cd vamos a ser un tour para promocion.Pero mas que nada queremos ir a todo el mundo y enseñar a todos quien es Scythe y tocar nuestra musica para todos.

ULTIMAS PALABRAS...

Gracias Pantera y saludos a todos en Mexico y Keep it brutal!!! OUGH!!!