domingo, 27 de noviembre de 2011

ENTREVISTA CON PEDRO ZAVALA BATERISTA DE LA LEGENDARIA BANDA MEGATON HEAVY METAL DESDE GUADALAJARA MEXICO...




SALUDOS PEDRO QUE DICE GUADALAJARA??

un poco de frio para ser guanatos pero todo bien..

SUPE QUE TOCARON HACE POCO, ES EL RETORNO DE MEGATON???

si empezamos como por hacer un unico tokin como del recuerdo pero aparecieron varios seguidores de antaño y tambien varios que solo conocian al grupo por el disco que grabamos y esto prendio la mecha para seguir adelante.

QUE CHIDO CARNAL.. TOCARON LOS MIEMBROS ORIGINALES( MIGUEL, BETO, RAUL,CHAVA Y TU)))????

mira miguel se desafano de la musica desde antes de ke desapareciera el grupo y chava suigue adelante con coda y ademas canta en el bar de sammy hagar asi es que aunque lo invitamos no tiene tiempo los demas son los mismos yo ,beto y raul.

PODRIAS DECIR COMO SURGE MEGATON??? PORQUE FORMAR UNA BANDA DE HEAVY METAL??

simplemente porque nos gusta el genero y a eso sumale que en los 80s la influencia era enorme con todo lo que sucedia en la escena musical rocanrolera.

LA DISQUERA GUS SE INTERESO EN SACAR EL UNO DISCO DE MEGATON.. COMO FUE EL CONECTE , LAS CONDICIONES Y TODO EL ASUNTO PARA SACARLO???

pues se dio ,resulta que estando en un programa de tv aqui en guanatos estaba gente de televisa buscando grupos para un programa en el df que se llamo super rock en concierto en canal 5 y ahi fue donde nos vieron los de gas y les gusto el grupo..

TU FUISTE BATERISTA DE FONGUS???

si desde mis inicios en la musica 1980 hasta pasar a megaton 1986

YA NO TOCASTE EN EL "SOBREDOSIS DEL METAL "??

no ahi ya estaba aca ( megaton)..

COMO VES LA ESCENA AHORA???

utha! yo la veo mejor que antes mas y mejores grupos ,mejores produciones y conciertos internacionales como antes no habia..

SIGUES TENIENDO CONTACTO CON BANDAS QUE TOCAN EL MISMO ESTILO??? O YA ES VARIADO TU GUSTO??

si el contacto con contemporaneos sigue, con algunos no todos siguieron en la musica y respecto al gusto uno se casa con los que te influenciaron para estar dentro de esto pero hay que reconocer que las nuevas generaciones vienen fuerte..

TUS INFLUENCIAS, BANDA FAVORITAS??

no pues yo creci con los legendario,led zeppelin ,deep purple, black sabbath, judas ,motley etc.
la vieja guardia..jajaja

TE GUSTA EL TAPE Y EL VYNIL??? QUE OPINAS SOBRE EL INTERNET?? LAS DESCARGAS???MP3???

pues uno como grupo mejor te extiendes mas y mas rapido le llegas a gente que ni sabe...

HAY PLANES DE SACAR ALGO CON MEGATON NUEVAMENTE???

si en eso estamos ,estamos en el estudio grabando un nuevo cd que queremos salga entrando el nuevo año con temas ineditos pero con el sello megaton..

ALGUNA PAGE DONDE SE PUEDA VER INFORMACION SOBRE MEGATON??

el face book buscalo como MEGATON RETURNS...

VOLTAX LES HIZO UN COVER DE LA CANCION " VIDA DESPUES DE LA MUERTE" SE LLEVAN CHIDO CON ELLOS?? QUE OPINAS DE ESA BANDA??

no los conocemos pero gracias a ellos a otro grupo ke no me acuerdo su nombre y que hicieron un cover de brazos abiertos ,a heroes de silencio,a gus angeles del infierno que produjo otro homenaje con otra cancion y ala fuerza que ha tomado las redes sociales face,youtube ttwiter etc. han echo posible que salgamos casi de la tumba para darle otro rato..ja ja

AGRADESCO TU TIEMPO Y TU PACIENCIA PARA ESTAS PREGUNTAS... COMENTARIO FINAL ...
pues lo mas importante para nosotros ya que nos ha escrito gente de alla es tener la oportunidad de tener el conecte de colocar alguna presentacion por aquellas tierras ,gracias y cuidense