sábado, 7 de enero de 2012

ENTREVISTA CON JESUS VALENZUELA GUITARRISTA Y VOCALISTA DE NOCTAMBULISM DEATH METAL OLD DESDE NUEVO LEON .MEXICO..


chuy un gusto saber que de nuevo sale algo de noctambulism?

Gracias pantera carnal. Todo este tiempo muerto por ideas no paramos,pero el mundo trae circunstancias en hacer cambios radicales..

Noctambulism regresa?? Dark recollection records saco lp y vynil de ustedes..corre el rumor.. Aclaranos porfavor esta duda..

Bueno ..la banda estaba pero el ingrediente basico como algunos elementos...eran dificil de acoplarse a los cambios...dark recollection ofrecio la idea de recolectar todo el material de noctambulism desde los inicios aun cuando esabamos con necrophiliac...se puso material del necrophiliac tambien como bonus..Para los buenos seguidores y ahora trabajo en material nuevo del noctambulism .Saldra algo pronto..

Necrophiliac fue una banda que sobresalio en el underground metalico de aquellos years.. Porque cambiaron de nombre chuy cuando ya la banda era algo conocida..???

Originalmente quisimos mantener y fortalecer necrophiliac lupe, arturo, y yo pero despues sale el alfredo y empieza a tambalearse la alineacion ya despues decidimos por terminar el ciclo de necrophiliac, fue dificil porque ya teniamos un buen recorrido con la escena metalera y es cuando decido iniciar el noctambulism...

tus inicios???

Empezamos a formar algunos grupos alla por 1987..no muy oficiales como masacra , firesnake con mezclas de algo del resurgimiento del metal con thrash , heavy alternando con algunos grupos tambien iniciandose como toxodeth...ya despues inicia el necrophiliac..

Que estas escuchando actualmente hermano?? Cosas nuevas o vieja escuela??

Creo las raices nunca se olvidan o se arrancan...Escuchamos toda la buena vieja school y algo de lo nuevo Claro, mezclando lo viejo con lo actualizado..

Que sientes al ver tu material en lp? Estas contento?? Que le cambiarias a la escena del dia de hoy?? Creo personalmente que no estan honesta como era antes..

Ver todo el material junto , en vinil es como ver todo un gran esfuerzo realizado en varios o muchos años...muy satisfecho y gran alegria por nuestra aportacion para la escena metalera honesta...como dices siento que la escena de hoy es plastica como k le falta algo de ingrediente..el metal de antes lo hacias con sacrificio y lealtad es lo que le falta a la de hoy en dia..

Varios de sus fans no pudieron verlos en accion.. Se podria dar un reecuentro de noctambulism o necrophiliac?

Se podria decir que estoy tratando de fortalecer el noctambulism nuevo material y una alineacion,hable con algunos miembros del necrophiliac y ahi si esta dificil tal vez cuando nos pongamos bien de acuerdo suceda algo bueno..

Nos podrias decir. Tus bandas top de todos los tiempos no importando genero..

bueno se podra decir que el metal ...me hierve en la sangre....bandas
Celtic frost ,slayer ,Destruccion,kreator....

el metal en la actualidad????

anteriormente, eran demasiadas bandas pero algunas se estancaron o no marginaron.Tal vez por k era nuevo el movimiento y las que k se estructuraron dejaron buena reputacion...y ahora el boom es demasiado ,buena escena ,algunos mas estilos pero bien estructuradas...

Estas satisfecho con lo que lograste con necrophiliac o noctambulism??

Realmente, satisfecho amedias y ala vez al 100% porque debimos de haber logrado mas para con los fans ofrecerles mas material nuevo ya sea con el necrophiliac y el noctambulism pero estamos en movimiento con algo nuevo del noctambulism y 100% satisfecho por haber dejado algo en la historia del metal en mexico.

chuy gracias por tu time viejo...

El agradecimiento para ti y tu webzine hermano pantera...por mantener de alguna u otra manera la escena por siempre....y vamos hacer un pinche desmadre.............