viernes, 19 de julio de 2013

ENTREVISTA CON CARLOS ALANIS VOCALISTA DE NEXT LEGENDARIA BANDA DE THRASH METAL DESDE LA CIUDAD DE MEXICO.



DEMO 86..

Ok. Demo Homonimo nuestro primer trabajo! el cual hicimos con muchas ganas ! pese a que era eso un demo, la grabacion no fue muy buena pero se capto la energia del grupo en canciones como Grita Rock, Destruccion, Fuera de Control ente otras. el cual se distribuyo de mano en mano. hasta llegar a provincia y salir a tocar a lugares que jamas pensabamos ir como lo fue oaxaca, aguascalientes, puebla, toluca. entre otras mas. fue un buen inicio en nuestra carrera !

ALINEACION..

a base siempre hemos sido los hermanos Alanis. han pasado algunos musicos. pero es en apoyo cuando no puede alguno. y con Blass desde que iniciamos siempre a estado muy pegado a la banda ! se le invito a tocar el bajo y ya es parte de la familia ! Carlos, Sergio,Erick Alanis y Blass es la alineacion mas estable y que a perdurado ya por mas de 25 años en el Metal. Creo sin temor a equivocarme Somos la unica Banda de Metal Mexicano que conserva su alineacion Original !

AVANZADA METALICA 88.

NEXT en ese año seguiamos tocando...y nuestro sueño era entrar a un estudio de grabacion ! tocamos algunas puertas de algunas Cias Disqueras. sin resultado alguno. habia una compañia que se llamaba Discos Gas ! nos ofrecian grabarnos pero compartiendo con otra banda. cosa que rechazamos y fue cuando conocimos a la Avanzada Metalica. ya tenias nuestro material y a la par tocabamos en los eventos del foro isabelino. Ahi surgio el contacto Nos invitan a grabar nuestro primer disco.! Entrar a un estudio de Grabacion fue todo un suceso para nosotros un sueño hecho realidad! "INVASION NUCLEAR" el primer disco en la historia del thrash speed metal en mexico !!


SILENCION NOCTURNO.

Digamos que fue una continuidad ! un disco mas exprimental ya que en ese entro Hecto Morales al bajo. y yo pase a tocar la guitarra ! un disco mas tecnico pero sin perder la fuerza de la banda ! Silencio Nocturno, El Juicio.Camara de Gas,Mundo de Mutantes, Canciones que siguen muy vigentes en el gusto de la gente y de las nuevas generaciones ! Creo es nuestro disco mas conceptual !

RECOPILACION . IDEA TUYA O DE AVANZADA ?

De ambas partes ya que teniamos los dos discos en version LP y Cassette. y la cia de discos nos platico que tenian la idea de sacar por vez primera los discos de NEXT en CD. que en ese entonces era la novedad ! y se decidio sacar los dos discos mas un bonus extra.

LOS PATOS DE NEXT?

jeje claro desde el primer demo ! asi nos conocieron y de hecho en el disco en la cancion Grita Rock ! viene un sonido de patos ! fue una idea que surgio y quedo plasmada en el disco !

DISQUERA DENVER..

Ahora si te puedo decir que el PELEA O MUERE es el mejor disco de NEXT todos tienen mi mas grande respeto y cariño. pero en este nos encotramos en una etapa de como grupo estabamos tan enlazados ! aqui en este disco entro ya blass a grabar. y claro que se sintio el cambio porque Denver tenia mas distrubucion que la avanzada. pero se hizo un trabajo muy bueno ya que estuvo de ingeniero de grabacion David Guerrero quien grabo a Luzbel ! entonces imaginate ! Y con este disco nos lleva a mas cuidades una Gira Nacional en forma visitando casi 31 ciudades y Estados Unidos ! LA GIRA DEL 91 METAL MEXICANO !

GIRAS..

Genial compartir Escenario con bandas de talla como los son: Nuclear Assault, Deicide,Kreator; D.R.I. Sacred Reich, Obus, Devastation, Demoliton Hammer, Savage Thrust, A.N.M.A.L. Fue una etapa muy importante para los conciertos en mexico y NEXT siempre a estado presente !

NEXT PARA RATO?

Claro NEXT sigue vivo y nos encontramos de nuevo en una nueva etapa sobreviviendo a las etapas dificiles. pero contentos de preparar nuestro nuevo material que ya proximamente lo grabaremos sera en Discos Denver !

OLD TIMES..

Si somos muy afortunados por el hecho de tener nuestra musica en Vyniles Lp Cassette y CD. al igual que haber estado en un estudio de grabacion profesional y grabar como lo hacen las grandes bandas ! el pasar todo ese trayecto ! y que ahora es mas facil grabar en tu casa en tu computadora las cosas se han facilitado...y NEXT lucho y igue peleando por seguir activos y lo seguiremos !

FUTURO PARA LOS PATOS DE NEXT..

Vienen cosas muy buenas. por el momento he colaborado con algunas bandas que me han invitado a grabar con ellos tal es el caso de Intoxxxicated, Balam Akab, Zaiko, Yaps, Wotam. y con NEXT En los tributos a "el TRI, LUZBEL Y GARROBOS ! Seguiremos de gira, queremos ir a Centro America , regresar a U.S.A. y grabar mas discos !

ES TODO BRO..

gracias a panther y me envias la entrevista cuando este lista ! de new grax! .