lunes, 18 de noviembre de 2013

ENTREVISTA CON ADOLFO L. BATERISTA DE WITNESS DEATH METAL DESDE MEXICO DF.








WITNESS..

simple muchas veces uno se convierte en testigo de situaciones propiias y o ajenas

1991. INICIOS.. 


en 1991 la escena mundial era dictada por el death metal..puesto que finalizaban los ochentas y sus grandiosas y originales bandas en cualquiera de sus generos..witness nacio en 1994..cuando aun el death metal era una muy fuerte propuesta.


BELLPHEGOT RECORDS..

bellphegot rec.era una de las labels que tuvo su origen en esas epocas y ademas jorge marin es un amigo personal el nos propuso grabar el demo para bellphegot rec lo cual nos parecio una buena propuesta y asi fue que hicimos el trato con su label.


"END OF THE INHERITANCE"...

fue el nombre de el demo que como ya mencione fue editado por bellphegot rec el cual contiene 4tx.grabado a 16 canales en un lapso de 2 dias..la edicion fue de 500 copias en cassette el cual ya es dificil encontrar en estos dias...buscalo mejor en su reedicion en CD disponible en split con ANARCHUS..en DISTORTED HARMONY REC. $100.lucas.

PORTADA..

la portada original del demo la tomamos de un libro de la cultura celta..la cual nos traslada a una situacion de un eterno testigo en el tiempo.


TOQUINES..

Tuvimos pocos shows en vivo aqui en el d.f. y oaxaca de los cuales por desgracia no tenemos ningun registro grabado.


DESINTEGRACION DEL GRUPO..

no tengo una buena respuesta por la cual el grupo no siguiera..pero oviamente me hubiera gustado mucho haber grabado mas rolas..

BATERIA..

Mi influencia en la bateria es por que me gusto mucho la marcialidad que una percucion representa y fue uno de los instrumentos mas antiguos de la humanidad..musicalmente me gusto mucho la percucion de grupos como..motley crue.terrorizer.repulsion y napalm death..esas son una influencia muy importante para mi.  

TU PASO EN WITNESS.

Me parece que fue una muy buena epoca para todos..no tengo malos recuerdos. 


ANTES Y AHORA.
  
Antes la gente apoyaba mas en hecho real y hoy todo es mas virtual... 


PALABRAS FINALES.. 

gracias a ti panter ..por tu apoyo e interes..y gracias a todos los que siguen como nosotros en la escena underground...si desean el split de ANARCHUS-WITNESS YA esta disponible.