domingo, 29 de diciembre de 2013

ENTREVISTA CON WARCONQUEROR666 GUITARRISTA DE EMBALMED BLACK/DEATH METAL DESDE CIUDAD JUAREZ,CHIHUAHUA.





WARCONQUEROR666 , CIUDAD JUAREZ. MUERTE Y VIOLENCIA...

La violencia siempre a existido. Te agradesco tu interes y apoyo a Embalmed. Hermano de Guerra!! mantente siempre en el metal subterraneo!!!



FORMACION..

Rebellion666!!! Total!!!! nuestras maldades estan inspiradas de nuestros ancestros glorificando al imperio Azteca!!! Warconqueror666 y Warlust son nuestros nombres de guerra666!!!. Somos lideres no seguidores!



DEMO 1984. GABRIEL..

Gabe. Fue nuestro aliado en las fuerzas obscuras!! un verdadero hermano de guerra!!! Siempre Leal e un Metalero culto!!!




SAM Y GARY ESTUVIERON EN EL DEMO 1998?

Siempre asido de esa manera desde el 94. fue la ultima alineacion. Pero ya canzados de reclutar miembros nuevos. Warlust decide cambiarse alos tambores de guerra!! Asi tener ya control absoluto del sonido de Embalmed. Al igual de tener nuestro propio estudio de grabacion. Heresy Rec.
 


LEGION OF DEATH DE FRANCIA LOS FICHA Y LANZA EL EP "PRELUDA TO SATANS WAR" .

Nebiros (Mortem) peru. Sabia que andabamos buscando un sello. Y fue el conecte con todavia al frente Carnage!! De LOD rec. El 7"ep Prelude to Satans War" se edito en el 2003. Al parecer tenian planeado LOD rec. sacarlo en un split . ya despues de 10 anos. Decidimos volverlo a editar con un sello de nuestro pais American Line prod. En formato de CD. para nuestros hermanos de guerra que estan en alianza con Embamed. Que nunca pudieron adquirir.



LAS CRUCES,USA..

Para musica extrema. El soporte es diferente. El soporte y los aliados a Embalmed viene de diferentes lugares. Esto es para verdaderos devotos del Warsatanicmetal666!!!



LANZAR UN TAPE EN VIVO BRASIL..PORQUE?

Porque es increible el soporte que recibimos de las tierras anticristianas de los cultos. Sarcofago!!! querian material con ansias diabolicas!!! les dimos esa grabacion de un tokin en AZ. Que sacamos de un video tape y un ensayo.



BANDAS..

666Motosierra!!! Metal speeders alcoholicos. Necrocultus!!! Pacto con el belzebu. The Chasm!!!rip Metal culto ancestral. ahora en Mx Thornspawn!!! Perverso black death Metal. Castleumbra!!! Ctchulu ivgah nagl fntagn. Hell Execution!!! stealing of the antichrist. Hails hermanos!!!!



EMBALMED SIEMPRE EN EL UNDERGROUND Y SIN RECESOS..

Ningun receso Pantera. Nosotros somos Embalmed siempre hemos estado al pie del canon!!! Metal subterraneo666!!!



"EXALT THE IMPERIAL BEAST" BAJO HELLS HEADBANGERS ,2011.

Gracias al soporte de Chase HHR.!!! Todo un guerrero salvaje666!!!! siempre estuvo al tanto de este material por varios anos. Exalt the Imperial Beast!!! es un putazo mas de Embalmed" asi lo hemos escuchado. Igual le agradecemos su soporte a Yosuky de NWN.



BLACK/DEATH METAL SUBTERRANEO..

Como lo comente antes ,desde que tomamos control total de la musica. Pudimos expresar mas directamente lo que queremos sin tener que dar explicacion alguna. 



HERMANOS DE SANGRE WARCONQUEROR666  Y WARLUST666.

Cierto!!! Hermanos de sangre negra666!!!! Siempre hemos estado al frente de Embamed. Y Leales. Nunca hemos estado o cooperado en ningun proyecto. Todo nuestro tiempo y dedicacion a sido al 666% para Embalmed.

  


EL HORIZONTE..

Seguir propagando nuestras blasfemias666!!!! estar en contacto con nuestros hermanos herejes.



LLEGO LA HORA WARCONQUEROR666..

Gracias ati pantera  x tu apoyo666!!!! a Embalmed. Mantente como hasta ahora bestiallll y Sadico!!! manten  el Avernal verdadero y kulto!!! Subterraneo sin misedicordia!!!
 Ave Satanas.