sábado, 20 de septiembre de 2014

ENTREVISTA CON COLERICO SATANISADO VOCALISTA DE ICNOS DEATH/THRASH METAL DESDE CHETUMAL ,QUINTANA ROO.











Inicios
Se inicio hace poco mas de 8 años en el año 2006 con la alineacion original que era:  Julio (colérico satanisado) en la voz,  Angel Aldana (angel enfermo) en la guitarra,  Miguel Sulub (PIPO) en la batería y Roberto Pérez (row blasphemy) en la guitarra.
Influenciados por varios géneros de la rama del metal: Death, Trhash Black Heavy Power etc.



Death Trash:
Podría decirse que son dos géneros que hemos adoptado y con los cuales mucha gente nos a catalogado dada la velocidad, lo crudo de nuestro sonido y la lírica que poseen nuestras canciones.



Demo condena Brutal:
El demo se realizo hace 2 años con la finalidad de darnos a conocer en la escena, El retraso de tantos años para el lanzamiento del demo se debió a que el alcoholismo en ese tiempo, era primordial en nuestras vidas y nunca lográbamos entrar a un ensayo serio, siempre eran constantes borracheras y desmadres. Tiempo después nos llega la tragedia de la muerte de nuestro baterista PIPO y ese acontecimiento hace que agarremos mas en serio el grupo musical y empezemos a crear nuestro propio material.



Principales Toquines:
nuestro primer toquin fue el 2009, donde ganamos un concurso de guerra de bandas. En ese evento nos dimos a conocer por primera vez como banda formal ya con los integrantes Pablo (batería) y Saúl (bajo)
presentando nuestras tres primeras canciones (Condena brutal, Encerrado y Nacido entre muertos).
De esta manera nos abrimos las puertas para varias presentaciones locales y algunas fuera de la ciudad como lo fue en Carrillo Puerto, Playa del Carmen y por primera ves, el grupo tuvo la oportunidad de tener 2 presentaciones en el país de Belice.

A principios 2014 se presenta la maravillosa oportunidad de tocar alado de bandas de talla internacional  tales como: Rottenes (Mex/USA) – Fuck the Facts (Canada) – Landmine Marathon (USA) en el Die Miserables, y en el mas reciente “Suspended in Halucinations tour 2014” que se llevo a cabo el 28 de junio, donde compartimos escenario con  Minimun Wage Assassins (USA) y Viscera (USA)



Presentaciones en el país de Belice:
la primera presentación que tuvimos en el país de Belice fue en el año 2011 fuimos invitados por una banda local que daría a conocer su material en vivo, ellos supieron de nosotros por medio de los diferentes medios que hay en la red y les gusto nuestra blasfemia.
Para el 2012 tuvimos nuestra segunda presentación en el evento Metal Mayhem, organizado por nuestro hermano de la música Andy Chuc.



Pagina de la banda:

 Nos pueden topar en el facebook, youtube, reverbnation, soundcloud y en la Enciclopedia del Metal, donde encontrarán videos de nuestros conciertos, ensayos, eventos recientes, la biografia de la banda y nuestro demo para descargar gratis y esparcir la maldad!! Aquí les dejamos los links para mayor comodidad:


Futuro de ICNOS:

Actualmente nos estamos preparando para el lanzamiento de nuestro primer disco completo, el cual contará con 11 canciones que esperamos esté listo para el 2015 prometiendo mas agresividad, potencia y bastante blasfemia para tus oídos!!



Palabras finales:

Pues chingo de gracias a toda esa banda que se a identificado con nuestra música, todo esto sigue adelante por ustedes que sienten esa misma rabia que nosotros por la mierda que nos rodea!!

Recuerden que “Tenemos que hacer lo que nos gusta, de la forma más BRUTAL que se pueda”

CUERNOS ARRIBA!!!