martes, 24 de enero de 2017

ENTREVISTA CON ANGEL NOSFERATU BATERISTA DE NOSFERATU DEATH METAL DESDE TLANEPANTLA, MEXICO.










NOSFERATU LA BANDA.
A principios de los 90, éramos muy chavos y Habia una escena muy buena de metal en México, y en Tlalnepantla pues no se diga, muchísimas buenas bandas, y nosotros queríamos ser parte de esa escena que existía aquí, fue como decidimos formar en ese tiempo, PURULENCE, oskar en la guitarra, Memo en el bajo yo, Miguel en la batería y por último llegó Óscar en la voz, después de unos meses oscar decide salir y se une a PYPHOMGERTUM los demás seguimos adelante ahora como INFECTED, que despues también trono por la salida y entrada de integrantes, hasta que decidimos hacer la música solo entre Memo y yo, ya como NOSFERATU, pero después Daniel y Toño se interesan en el proyecto y deciden entrarle poco después se nos une Gilberto para hacerse cargo de la voz y de ahí para delante continuamos tocando con esa alineación.


LA ESCENA.

Por esos años la escena era muy buena .Habia muchas bandas y metaleros que apoyaban, recuerdo cuando debutamos con PURULENCE, llegaron como 200 personas o más en un lugar que era para 150, y éramos puras bandas desconocidas.


BANDAS .
Por esos días existían grandes bandas como, CENOTAPH, THE CHASM, PYPHOMGERTUM, HELLNOMORF, ETERNAL, UNDER MOONLIGHT SADNES, y muchas más, fanzines recuerdo al ANTROPOFAGIA, y el mío, VOCES INTERNAS, habia más pero no recuerdo sus nombres.


CONCEPTO QUE MANEJABAN.
La foto de la portada la tomamos de una revista, se nos hizo interesante y quedaba muy bien con las ideas del grupo. Siempre quisimos hablar de cosas relacionadas con la muerte, tu sabes, guerra aborto, tráfico de órganos, y un poco de locura también quisimos jugar con la mente humana, o al menos eso creía yo era quien escribía las letras.


TLANEPANTLA. CUNA DEL METAL?

Si, así es, aparte de todas esas bandas que habia y hay actualmente ,aquí fue donde se género todo ese movimiento de conciertos internacionales en la ya conocida arena López Mateos y pues también todo eso ayudo a que la escena local creciera y a la fecha aquí sigue.



DEATH METAL.

Nuestra idea siempre fue tocar DEATH METAL es nuestra principal influencia, aunque algunas personas y reseñas en fanzines y revistas decía que sonabamos a black metal pues nosotros siempre rendimos culto a la muerte.Brutal death metal forever.


CONTINUIDAD.
La banda se desintegró principalmente por la salida de Daniel y Toño primera y segunda guitarra, para hacer MEALTDAWN y yo me dediqué de lleno a mi trabajo quedándome muy poco tiempo y pues ya no habia chance de ensayar, eso nos llevó a descansar todos estos años.


SEGUISTE EN OTRAS BANDAS?

Si, después de algunos años de retiro regresó para unirme a DEMYGOD por un largo tiempo y me aventé unos ensayos con HELLNOMORF también.


VIEJAS GLORIAS DEL METAL SE REUNE AHORA. LE TOCARA A NOSFERATU?

Parece que a todos les entró la nostalgia por los viejos tiempos y pues si hay actualmente muchas reuniones de viejas buenas bandas, y está bien hacía falta todo ese sentimiento de viejas glorias que dices para fortalecer las nuevas glorias, respecto a NOSFERATU, pues si estamos pensando en regresar también eh incorporarnos a la escena.


PALABRAS FINALES.

Sólo darte las gracias panter por el interés hacia la banda, y darte las gracias también por mantener viva la llama de ésta nuestra escena underground saludos y sigan adelante.