viernes, 24 de agosto de 2007

ENTREVISTA CON ANZUZ BAJISTA DE AVHZIA DIOSES DEL BLACK METAL MEXICANO


COMO SE FORMA AVHZIA?

En el año 1991, Gorgon y Demogorgon forman AVZHIA, bajo el nombre de Vomiting God influenciados por la escena de aquel tiempo del death y black metal. Tomando sus ideales y su estilo musical la idea de crear un frio y crudo Black Metal.


USTEDES SON UNA DE LAS BANDAS PIONERAS EN EL BLACK METAL EN MEXICO. ¿QUE BANDAS NACIONALES LES HAN GUSTADO DESDE 1994?

Ya seria hasta finales de 1992 se tomaria el nombre como actualmente se conoce a la banda "AVZHIA".Algunas bandas que nos ha interesado su propuesta han sido Sargatanas, Funereal Moon,Xibalba,Cenotaph,disgorge,Shub Niggurath


DESDE EL MAJESTUOSOS "Immense dark sky" COMO HAS VISTO A TU BANDA? HA EVOLUCIONADO? SIGUE EN LA MISMA LINEA?

La banda ha evolucionado al pasar de los años, asi como musicalmente como con los integrantes y esto esto le ha dado mayor fuerza y mayor estabilidad a la banda.No con esto se ha dejado de tener la misma linea con la que fue creada la banda, sentimos que sigue teniendo el mismo poder que con el que se engendro a este demonio.Solo que ahora trabajamos con mayor cantidad de riffs y armonias musicales para enriquecer el sonido de Avzhia.


QUE QUIERE DECIR AVZHIA?

Avzhia = Demonio de Destruccion.Este significado, creo que dice todo lo que Avzhia ha dejado en la escena del blackmetal de Mexico atravez de todos estos años


QUE PIENSAS DE LA MODA DEL EMOCORE Y DEATHCORE?

Esto es algo que ni le va ni le viene a AVZHIA, todo lo que es ajeno a los intereses de la banda sobra En estos momentos existen muchas mezclas de generos en el metal pero no nos interesa ni nos ha interesado todo esto!!!


CON QUE BANDAS HAN ALTERNADO?

Internacionales-Enslaved y Hades.Nacionales son muchas para enumerarlas a todas.
Sargatanas, Haborym, From Forgotten Being, Hacavitz, Xibalba, Disgorge entre otras.


ALGUNA PAGINA QUE SE PUEDA VER MUSICA,FOTOS,VIDEOS DE LA BANDA?

Se encuentra el sitio oficial (no actualizado, pero esta toda la info de la banda) http://www.avzhia.com/
el myspace oficial con todas las noticias e informacion actualizada que es www.myspace.com/avzhia.


QUE PIENSAS DEL CORPSEPAINT? ES NECESARIO EN UNA BANDA DE BLACK METAL?

mmm ..es valido solo en aquellos que lo sienten de verdad, la verdad si no carece de fuerza e identidad solo es una maldita burla. Respeto a los que no lo usan orque no va con sus ideales.


5 BANDAS QUE SEAN TUS FAVORITAS Y PORQUE?

Es dificil mencionar 5 bandas favoritas, talvez no sean las mas importantes pero han significado algo en la trayectoria personal..Venom, Emperor, Darkthrone, Gorgoroth y Avzhia.De alguna manera han dejado su legado en la escena mundial con su estilo unico, verdadero y honesto.simplemente blackmetal.


CONOCES ALGUNAS BANDAS DEL SURESTE DE MEXICO ? DE QUINTANA ROO?

No, el sureste de mexico ha sido muy poco relacionado hacia la escena del centro desde mi forma de ver incluso Avzhia, no ha tenido la oportunidad de acercarse a la banda metalera de por alla.
Seguro hay buenas propuestas que escuchar aun!!!


EXACTO TE RECOMIENDO A SHOGGOTH, KORGULL, ROTTENNESS, TRAUMATOR.ENTRE OTRAS.QUE PLANES TIENE LA BANDA A FUTURO?

En este momento Avzhia se encuentra en estudio grabando el nuevo album, que esta pensado que salga a principios del 2008, este sera un DIGIPACK + DVD que contendra videos y escenas de la trayectoria de la banda a lo largo de 15 años. Talvez haya un Concierto para su presentacion y se esta planeando una gira a sudamerica y estamos buscando algunas fechas en ciudades de la republica mexicana que nunca haya vistado la banda.Existen algunas propuestas para algunas fechas en chicago y california pero nada aun confirmado.Ademas esta por salir el Vinil Lp de coleccion del Immense Dark Sky y una reedicion del Dark Emperors en version digipack.


SE QUE TU ANZUZ ERES VOCAL EN DOS BANDAS MAS , EN AZATHOT Y CIRCLE OF TYRANT. LLEVAN LA MISMA LINEA, TIENES GRABACIONES OFICIALES?

Si, tengo participacion en 2 bandas mas como mencionasAZATHOT es una banda de Black Sinfonico en la cual colaboro desde el 2004 en las vocales y escribiendo las letras solamente, la cual cuenta con un minicd llamado "A Blaze Blackmoon Daemonia" grabado en 2004 Y Circle Of Tyrants es una Banda de Pagan Epic Metal en la cual soy bajista y vocal, la cual autoprodujo su Cd debut "Liberation Ov Destiny" en 2005.
www.myspace.com/circleoftyrants



HEMOS LLEGADO AL FINAL.ANZUZ ES UN VERDADERO HONOR PARA MI TENERTE EN MI WEBZINE Y ME DECLARO FIEL SEGUIDOR DE AVZHIA ASI COMO APOYO TOTAL DE MI WEBZINE Y DISTRO PARA AVZHIA Y TUS BANDAS. ALGO QUE QUIERAS AGREGAR PARA LA BANDA LECTORA DEL AVERNAL WEBZINE?

Agradecer tu interes y el apoyo a AVZHIA, y mandar un saludo a toda la banda del sureste especialmente, con la que aun no tenemos el maldito placer de visitar. Gracias Hermano!!!Honor y gloria para ti . Hail Satan, Hail Avzhia.The Dark Emperors.

No hay comentarios.: