martes, 18 de septiembre de 2007

DESCANSE EN PAZ WAYNE KNUPP VOCAL DE DEVOURMENT


El vocalista original de DEVOURMENT Wayne Knupp ha fallecido hoy debido a una falla múltiple de órganos debido al abuso de alcohol durante muchos años. Su novia, Jessica Gant, ha dejado el siguiente mensaje en Blabbermouth.net: "Antes que nada quisiera agradecerle a todos por haber enviado las palabras de aliento. Son realmente muy apreciadas y se las pasé a Wayne."


Lamentablemente los rumores que escucharon son cierto y nuestro querido amigo Wayne Knupp ha fallecido hoy (15 de Septiembre) a las 2:15 p.m. debido a una falla múltiple en sus organos debido al abuso de alcohol en los últimos años. Wayne pasó 2 semanas y media en el hospital con un montón de gente peleando por el. Su familia y sus amigos realmente jugaron un rol importantísimo para el durante este tiempo dificultoso."


Como todos ustedes saben, Wayne fue un fan y contribuyó muchísimo con la escena del Death Metal durante toda su vida. Permaneció leal a sus fans y siempre fue brutal hasta el final de sus días. Aún ayer se lo vió mostrando los cuernos! Nunca le dio la espalda a nadie y hubiera ayudado a cualquiera que lo necesite en todo momento."


"Solo para que todos ustedes lo sepan, Wayne falleció muy tranquilamente con sus parientes mas cercanos y sus amigos a su lado. Yo sostuve su mano cuando dió el último suspiro y lo último que escuchó fue que todos estabamos con el y que no estaba solo."

Para todos ustedes que no pudieron estar con el en las últimas semanas, no se sientan mal porque el sabía que ustedes estaban pensando en el y eso fue lo que le dió fuerzas para seguir luchando hasta el final."

"Para todos ustedes que pensaron en crear una cuenta para juntar dinero, por favor comuniquensé conmigo antes de empezar algo. Ese es el pedido de su familia para que nada se haga sin su concentimiento. Los mantendré informados sobre un recordatorio en honor a Wayne que se llevará a cabo en Chicago en el futuro próximo."


"Gracias a todos por su amor y su aliento. Es muy reconfortante en momentos como este."

No hay comentarios.: