viernes, 26 de octubre de 2007

ENTREVISTA CON LORD WICKED BATERISTA DE BLACK TORMENT.




COMO SE FORMA BLACK TORMENT?
Bueno hermano, Black Torment se formo a mediados de 1997 como un proyecto solista, solo participaba yo (Lord Wicked) grabando un demo que jamas salio y para principios de 1998 es cuando deja de ser solo un proyecto solita y se unen a la destruccion 3 manicos mas, quedando actualmente solo 3 de esa primera alineacion.

QUE GENERO TOCAN?
Siempre hemos tocado Black Metal, claro que sin olvidar los toques Thrash y Death, pero siempre hemos tocado y tocaremos Black Metal.

ALGUNA BANDA DE TU ESTADO QUE RECOMIENDES A LOS LECTORES DEL AVERNAL?
mmmmmmmm, JAJAJJAJAJAJAA, creo que es una muy mala pregunta, en mi estado nunca a exitido una verdera escena y se que esto suena a la TIPICA respuesta que dan la mayoria de la bandas cuando le preguntan sobre su escena, pero aca te puedo decir que cuando comenzo Black Torment no existia ni una sola banda de Metal, ni una sola, si habi por ahi dos tres maniacos regados, pero no habia ni una sola.pero en 2001 de la nada comenzo a salir gente y bandas y gente disque muy Death, muy Black etc. realmente algo ridiculo algo nunca visto, gente nueva queriendose tragar al mundo patetico en verdad, gente sin el mas mino respeto hacia el verdadero sentimiento Under, FUCK, mi escena debe morir, pero en fin, como siempre solo los verdaderos dominaremos.

5 BANDAS QUE SEAN TUS FAVORITAS Y PORQUE?
Ssssssssss hermano otra pregunta muy dificil de contestar, creo que es imposible poder 5 bandas, realmente imposible, son ciento mis bandas favoritas, desde KISS, JUDAS PRIEST, VENOM, BULLDOZER, BLASPHEMY, SARCOFAGO, MORBOSIDAD, NUNSLAUGHTER, un largo etc. hasta bandas nacionales como SARGATANAS, HACAVITZ, SARCOMA, RAPED GOG, etc.

QUE TANTO SIENTES QUE HA EVOLUCIONADO LA BANDA DESDE EL DEMO"LA OSCURIDAD ETERNA"?
Pues creo que la evolucion es bastante clara, en todos los aspectos desde composicion, sonido, todo, cuando grabamos ese demo eramos muy malos musicos, JAJAJAJA, creo que a lo largo de 10 años de estar haciendo musica hemos aprendido a hacer mejor musica y sobre todo creo que hoy somos mucho mejores musicos de los que lo eramos hace 10 años, es una evolucion logica y normal.

ALGUNA PAGINA QUE SE PUEDA VER MUSICA,FOTOS,VIDEOS DE LA BANDA?
Pueden escuchar lo que estamos haciendo actualmente en www.myspace.com/blacktorment666 qui encontraran algunas fotos, nuestros proximas presentacions y ahi tambien esta nuestra pagina oficial www.blacktorment.tk

QUE OPINAS DE LA MODA DEL EMO Y DEATHCORE?
SsSsssssssss, simplemente es una BASURA, JAJAJAJA, son solo niños con peinados raros queriendo ser 80's siendo que la mayoria nacieron en el 89 o 90, JAJAJAJA, en realidad, no me afectan. Todo cae por su propio peso.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO HERMANO ¿HACIA DONDE QUIERE LLEGAR BLACK TORMENT?
Bueno hermano, lo que queremos es seguir haciendo musica y grabando nuestro material, creo que somos una banda solida y aun nos faltan muchos años mas por delante, hay muchos planes muy buenos actualmente, solo esperamos que se concreten, vamos por buen camino.


QUE BANDAS HAN ALTERNADO?
ssssssss, pues con un buen hermano, imaginate 10 años haciendo ruido, hemos tocado con SARGATANAS, SARCOMA, HACAVITZ, DISGORGE, RAPED, GOD, WARCRUHSER, ANTON, STRIKE MASTER, DELIRIUM, NECROPSY, EVILHEART, FROM FORGOTTEN BEING, AVZHIA, ERESHKIGAL, HABORYM, EXTINCION CEREBRAL, LUST, y monton mas que no recuerdo.

SU NUEVO DISCO "SATANIC HOLOCAUST" ME PARECE DEVASTADOR PURA PINCHE FURIA YEA,¿QUE TANTO DE CIERTO ES QUE APARTE DE SER LANZADO POR LA OLD CEMENTARY DE USA, SERA LANZADO POR OTRAS LABELS EN BRAZIL, BOLIVIA Y HASTA TAILANDIA?
Gracias por tus comments hermano pantera, si asi es el este material fue lanzado por Torkass Metal Productions de Bolivia en formato Tape con un tiraje limitado a 666 copias con un diseño de portada diferente al CD, y tambien saldra bajo el sello, Holocautor Productions de Brasil tambien en formato Tape, aun no se la fecha precisa del lanzamiento y en estos momento se esta en platicas con un sello de Tailandia para sacarlo tambien en formato Tape limitado creo que a 333 copias.

ALGUNA EXPERIENCIA CHUSCA QUE LES HAYA PASADO EN LAS GIRAS ,EN LAS GRABACIONES O ALGO ASI?
sssssssss, pues varias carnal, que te puedo decir el comienzo lo de siempre, que nos invitaban a tocar a algun lado te preometian el cielo y la tierra y a la mera hora te dejaban colgado con todo, no nos daban de tragar, no nos daban para los pasajes, asi toltamente abandonados, pinche gente culera, nada mas decian que el wey d ela feria le habia qeudado mal y ni para dando hacernos, y pues.chusca las TIPICA mamada que cuando vas a otro estado a tocar nos largamos de pata de perros y a la mera hora bien perdidos, JAJAJAJA

BIEN HEMOS LLEGADO AL FINAL. ALGO QUE QUIERAN AGREGAR PARA LA BANDA LECTORA DEL AVERNAL WEBZINE?
Pues antes que nada agredecerte tu devocion y culto a esta desmadre que tanta falta hace, y ha la gente que lee Avernal Webzine que traten de conseguir nuestro nuevo material, ya que la Total Aniquilacion apenas dio comienzo.

No hay comentarios.: