lunes, 29 de octubre de 2007

ENTREVISTA CON GRIEF VOCAL Y GUITARRISTA DE EQUINOXIO BLACK METAL DESDE PANAMA


SALUDOS AQUI PANTERA EDITOR DEL AVERNAL WEBZINE ,COMO SE FORMA LA BANDA Y QUIENES LA INTEGRAN?

La banda nace en el año 2004 con Cadaver en la bateria y yo Grief en las guitarras y voces, despues de habe buscado a alguien con quien hacer musica me reuno con Cadaver y emepzamor a componer a mediados del 2004 lo que seria nuestro primer demo..y asi empieza Equinoxio.


PORQUE TOCAR BLACK METAL Y NO OTRO GENERO?

Personalmente, yo creci esuchando bandas como Venom, Bathory, Celtic Frost, Darkthrone, Sarcofago..desde que tengo conciencia black metal a sido el genero que mas me describe..es el estilo mas blasfemo impio y crudo que existe musicalmente hablando..Ahora ideologicamente es la arma que queremos usar contra lo que se nos ha impuesto , los falsos dioses, religiones, ignorancia el black metal es el brazo armado que usamos contra el judeocristianismo por eso tocamos y sentimos black metal.



EL DEMO "Predominance of the Unholy " AUN SIGUE DISPONIBLE PARA TODOS AQUELLOS QUE LO QUIERAN HERMANO?

Por ahora no , las copias se han agotado pero pronto sacaremos una edicion brasileña en formato tape, estabamos pensando en sacarlo como cd-r pero la verdad es una mierda ese formato, asi que pronto sacaremos otra vez el demo en tape edicion brasileña.



SIENTES QUE HA EVOLUCINADO LA BANDA DESDE ENTONCES O SIGUEN EN LA MISMA LINEA?

Bueno, creo que a nivel musical Cadaver y yo hemos crecido en lo que se refiere a ejecucion, ya que en el ultimo año hemos estado ensayado constantemente, antes de grabar el demo era mas complicado ya que el viva a 8 horas de donde vivo yo ....Pero el crecimiento mas importante ha sido a la hora de componer la relacion a la hora de crear musica se ha hecho mas fuerte pero seguimos en la misma linea.



COMO ESTA EL MOVIMIENTO EN PANAMA REFERENTE A EL METAL?

bueno , lamentablemente no hay tanto apoyo como en otros paises latinos, al parecer la gente se ha volcado a otras tendencias musicales lo que esta mas de moda..hay muy pocas bandas, eventos serio, NO hay ninguna revista impresa..cosas asi.



ALGUNA BANDA DE TU PAIS QUE RECOMIENDES, CONOZCO ALGO DE ANTARO, SELAH?

hmmm... ninguna que conozca tiene ada grabado asi que seria imposible recomendarte una..Antaro ya tiene tiempo en la escena pero no se si tengan material disponible y Selah, bueno no tengo contacto con ninguno de sus miembros.




5 BANDAS QUE SEAN TUS FAVORITAS Y PORQUE?


Venom, por su espiritu ellos supieron encender la llama de la blasfemia en los corazones.


Bathory, por sus 3 primeros discos una descarga de buena composicion , Quorton pudo canalizar la oscuridad y expresarla magistralmente.


Sarcofago, diseño el sonido suramericano aun en dia hay bandas influeciadas por ellos hay incluyo Equinoxio, un salvajismo total musica impia y llena de ira


Celtic Frost, muy buena banda que en lo personal inyecto nuevos ingredientes y ayudo a formar lo que es hoy el black metal.


Motorhead, por su actitud y y mantenerse siempre en la misma linea.


Darkthrone, llevaron la antorcha en los 90 ..




QUE OPINAS DE LA MODA DEL EMO Y DEATHCORE?

eso es una infamia ! deathcore emo?? eso no deberia considerarse ni siquiera rock n roll..pero como todas las modas pasan eso morira tambien y nadie se acordara que exstieron.




SI ESO ES VERDAD HERMANO GRIEF,ALGUNA PAGINA QUE SE PUEDA VER MUSICA,FOTOS,VIDEOS DE LA BANDA?

si esta la de myspace.. www.myspace.com/equinoxiohorde y nuestro site oficial http://www.equinoxiohorde.com/.



CON QUE BANDAS HAN ALTERNADO?

solo bandas locales, Antaro, The Ancestral, Spirit of the Deep Waters, Malkavian...pocas aca no hay eventos muy seguido.



QUE BANDAS DE MEXICO CONOCES?

no muchas la verdad,entre las que conozco estan Hacavitz, Disgorge ...ah y Cenotaph que tocaron en Panama a finales de los 90..ahora mismo son las que me vienen a la mente.



EL NUEVO DISCO "Punishment of Souls" FUE LANZADO POR SINISTER SOUNDS , QUE LES HA PARECIDO EL TRABAJO DE ESTA DISQUERA, QUEDARON SATISFECHOS CON EL DISCO?

Bueno la disquera quedo satisefcha con nuestro disco, era exactamente lo que ellos buscaban, me parece que estan haciendo una buena labor en lo que es la difusion del disco a nivel mundial ..nuestro disco se esta moviendo bien han hecho bastantes intercambios asi que todo eso es favorable para Equinoxio.Sinister SOunds es una disquera nueva no tiene muchos recursos pero lo que han hecho, lo han hecho muy bien ya lo demas queda en el esfuerzo que nosotros como banda le pongamos..



BIEN HEMOS LLEGADO AL FINAL. ALGO QUE QUIERAN AGREGAR PARA LA BANDA LECTORA DEL AVERNAL WEBZINE?

Ave Pantera!! Gracias por el apoyo para que sepas esta es nuestra primera entrevista para la gran escena de Mexico , y primera vez que se muestra interes por parte de alla asi que por eso , Gracias! ...Pronto estaremos tocando en Honduras y tambien quiero agregar que estaremos estrenando nuevo Bajista , Isagorath asi que ya el circulo de Ourobors esta completo esperamos tocar pronto en Mexico para destruir y desecrar!!! nos vemos mucha suerte hermano .. y larga vida al black metal verdadero!

No hay comentarios.: