martes, 11 de diciembre de 2007

ENTREVISTA CON SHARK SOLDIER BAJISTA DE PERTENEBRAS


HOLA HERMANO AQUI PANTERA EDITOR DEL AVERNAL WEBZINE , GRACIAS POR ESTA ENTREVISTA. COMO ESTAMOS?


Saludos pantera, de antemano gracias por la entrevista y el apoyo dado en chetumal, la pasamos a toda madre.



GRACIAS WARBRO, ME PODRIAS DECIR COMO SE FORMA PERTENEBRAS?

Per tenebras se forma Aprox en el año 2000 con el nombre de DARKNESS RESURRECTION, LUEGO HUBO UN CAMBIO DE NOMBRE A IN DARKNESS, luego a ANIMA PER TENEBRAS Y FINALMENTE PER TENEBRAS, obviamente con varios cambios de alineacion. Actualmente somos: Count Dragulack- vocals, XOLOTL COMMANDER- GUITARRA, SHARk soldier- Bajo y Gangrena- Bateria.




PORQUE TOCAR BLACK METAL Y NO OTRO GENERO ?

Realmente es lo que mas nos late a nosotros 4, el black metal se puede combinar perfectamente con otro tipo de generos y se escucha realmente chingon, nos genera una gran satisfaccion poder transmitirle eso a la banda, es un culto por llamarlo de alguna manera, no moda, no mamaditas.




SIENTES ALGUNA EVOLUCION DEL "Black Dreams Under The Sea" HASTA EL "Iron Inquisition"? SIGUEN EN LA MISMA LINEA?

Como musicos y en lo que respecta a experiencia hemos progresado muchisimo, musicalmente hablando de un demo a otro son sumamnete diferentes, ya no usamos teclados, ya practicamente no hay solos de guitarra, el iron inquisition es mucho mas crudo y directo, esta mas apegado a lo que siempre quisimos ahora que tenemos la alineacion perfecta.


QUE ES EL METAL PARA TI?

Para serte breve es mi vida cabron, que hariamos sin una buena dosis de metal todos los dias? lo mismo te responderia cualquier verdadero guerrero del metal !!



QUE OPINAS DE LA MODA DEL EMO Y DEATHCORE?

Pues cada quien su estilo y su genero no? Pero en mi particular opinion y de per tenebras en general es una basura


SE QUE TOCAS CON OTRA BANDA (CHTULU) Y VARIOS INTEGRANTES DE PER TENEBRAS TAMBIEN ( commando, cthulu) ¿ NO ES DIFICIL ESTAR EN DOS BANDAS AL MISMO TIEMPO?

En ocasiones es complicado mas que nada por el tiempo, es un poco dificil de repente coordinar los ensayos y todo el desmadre pero a final de cuentas todo es posible con ganas.


5 BANDAS FAVORITAS TUYAS Y PORQUE?

Bathory- La mejor banda de black del mundo para mi gusto

Xibalba- guerreros mexicanos del metal, Taake- True black metal SIN MAMADITAS, kreator- Trash metal con huevos !! Enthroned- Rapido, con mucha caña y agresivo.


ALGUNA PAGINA DONDE LA BANDA PUEDA VER SU MUSICA, VIDEOS , ETC?



TU OTRO PROYECTO QUE ES? ES BLACK METAL? DEATH?

Cthulhu es raw black metal 100 %


CON QUE BANDAS HAN ALTERNADO?

Pues desde nuestro comienzo hemos estado con luzbel, sargatanas, garrobos, pungent stench, terrorist, the zephyr, entre otras bandas locales.


PLANES A FUTURO DE LA BANDA?

Esperamos en este año sacar el cd de manera profesional, creemos que ya es justo y necesario despues de tanto tiempo de trabajo y esperamos tocar fuera de aqui mas que nada la cantidad de veces que sea posible.


ALGUNA ANECDOTA CHUSCA QUE LES HAYA PASADO EN LAS GIRAS O ALGO ASI?

Pues lo normal: pedas, nos pare la tira, lo mismo que nos sucede aca en merida ja ja, nada fuera de lo comun..


BIEN COMPA HEMOS LLEGADO AL FINAL, ALGO QUE QUIERAS DECIR A LA BANDA LECTORA DEL AVERNAL WEBZINE?

Gracias x el espacio y el apoyo dado en chetubar y gracias tambien a la banda que se lanzo desde carrillo puerto para la tocada, esperamos ser invitados pronto de nuevo, saludos !!

No hay comentarios.: