martes, 11 de diciembre de 2007

ENTREVISTA CON DANIEL CISNEROS GUITARRISTA DE LA LEGENDARIA BANDA PERVERSOR


HOLA HERMANO AQUI PANTERA EDITOR DEL AVERNAL WEBZINE , GRACIAS POR ESTA ENTREVISTA. COMO ESTAMOS?
muy bien muy bien, y contento por esta oportunidad hacia la banda.


HA PASADO TANTO TIEMPO DESDE AQUEL EXCELENTE DISCO "EL MERODEADOR" NO? PORQUE TUVO QUE PARAR LA BANDA?mira, es algo muy dificil de decir, por que la verdad ni nosotros mismos lo sabemos, jajaja, pero como en todas las bandas, tu sabes, siempre existen diferencias o algun mal rato, pero nunca fue para una separacion difinitiva ni personal.



PORQUE TOCAR DEATH/TRASH Y NO OTRO GENERO?

bueno, pues por que considero que esta musica o genero, es mas que eso, es una forma de vida, de pensar, no se, muchas cosas, emosiones, sentimientos, todo, en lo personal, soy una persona que trata de ser lo mas honesto posible, tanto en la musica como en la vida misma, esta musica lo tiene todo y me identifico plenamente con ella, escucho otros generos o estilso dentro del metal, pero siempre me he identificado con le musica mas rapida y agresiva.






COMO ESTA EL MOVIMIENTO DEL METAL EN TU MERIDA EN ESTE MOMENTO?
oh buena pregunta, merida esta en un momento en la cual puede pasar todo... existen muy buenas bandas y muchas oportunidades para todas.. pero como en todos lados, algunos vivillos que se aprovechan de eso para verlo como un negocio.




¿AUN QUEDAN COPIAS DEL "LIVE EN EL FESTIVAL MERIDA MOSH 95" ?( ED. EN LO PERSONAL POR MAS QUE LO HE TRATADO DE CONSEGUIR , NO HE PODIDO JAJAJA)
Jejeje, mira, te soy sincero, ya el material del PERVERSOR, lo tengo agotado, y no creo que vuelva a salir, por motivos personales, la calidad no es muy buena y por que la verdad, se perdio el "master"..mil disculpas, jajajaja.




ASI COMO EN PERVESOR HAS TOCADO EN OTRAS BANDAS (Postmortem, Legion Belial, Peste, Los Germen, Dextro) LA MAS RECIENTE CREO QUE ES MAGGOTS, SIGUES CON ELLOS Y QUE TOCAS AHI?
no mira, estube con ellos tocando el bajo, pero ya no.



QUE OPINAS DE LOS EMOS MIERDAS?
Uta, es un mal que se extiende mas rapido que cualquier epidemia, en lo personal creo que se debe extinguir esas falsas ideas o movimientos, pero es cuestion de tiempo, tu sabes, eso es una moda y no pasara mucho de que asi sea.... por su bien, jajaja.


CLARO HERMANO , TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO .ME PODRIAS DECIR 5 BANDAS FAVORITAS TUYAS Y PORQUE?
son mas de 5, pero yo creo que las que mas han influenciado en mi son, Black Sabbath, Sodom, Slayer, Megadeth y Metallica (old),
como te decia, por su rapides, fuerza y pesades
con lo que mas me he identificado, musica totalmente perversa...
Fueron de las primeras banda que conoci de muy pequeño y me marcaron de sierto modo.


QUE ES EL METAL PARA TI DANIEL?
todo, una forma de vida, sin el metal me siento inutil , vacioIncluso eso mismo le comentaba a una persona hace un momento, que si no vuelvo a tocar, siento que exploto.

ALGUNA PAGINA DONDE LA BANDA PUEDA VER SU MUSICA, VIDEOS , ETC?
oh si, por el momento se encuentra el myspace, la dire correcta es www.myspace.com/perversormx.


CON QUE BANDAS HAS ALTERNADO?
pues locales como LEGION BELIAL, GENOCIDIO, NECROFILIA.. estas bandas fueron como una primera generacion de metal en mi ciudad, con Transmetal, Next, Cenotaph, Anarchus, Inquisidor, Makina, Pungent Stench y otras mas.


ALGUNA ANECDOTA CHUSCA QUE LES HAYA PASADO EN LAS GIRAS O ALGO ASI?
o pos que sera....
pues presisamente en el concierto del MERIDA MOSH bebi tanto que no recuerdo como toque tan bien y luego de que el vocal dio un espectacular show, de igual manera se estaba grabando en audio, y el guey del sonido no conecto un cable y obviamente no se grabo nada, jajaja, del nabo.

MUY BUENA JAJAJAJ. BIEN HERMANO PLANES A FUTURO? LA BANDA VOLVERA DE NUEVO CON SU POTENTE DEATH/TRASH?
pos esa es mi idea primordial, ya estoy en eso, ya que seran nuevos integrantes, pues grabar, tocar lo mas que se pueda, beber aun mas y simplemente ser una buena banda.

BIEN COMPA HEMOS LLEGADO AL FINAL, ALGO QUE QUIERAS DECIR A LA BANDA LECTORA DEL AVERNAL WEBZINE?
pues felicitarte por tu espacio, muy chido por sierto, agradeserte por la entrevista y recordarle a la banda que el perversor estara de regreso muy pronto para taladrear sus oidos y patear emos.
gracias pantera, chido y un saludote.

No hay comentarios.: