domingo, 27 de julio de 2008

ENTREVISTA CON INFERNUM GUITARRISTA DE BEMDESAR BLACK METAL DIRECTO Y SIN PENDEJADAS DESDE BOLIVIA










SALUDOS HERMANO INFERNUM , AQUI PANTERA DEL AVERNAL WEBZINE DE CHETUMAL, ES UN VERDADERO HONOR TENERTE EN ENTREVISTA PARA MEXICO. COMO SE ENCUENTRA LA HORDA? TODO BIEN?



Mientras escucho Inquisition, los saludo a todos los infames Guerreros que llevan en alto la pesada bandera del Balck Metal, Hail!!!!








HERMANO ANTES QUE NADA QUISIERA MENCIONARTE QUE ME AGRADA MUCHO EL COVER QUE LE HICIERON A NEBIRUS " GUERREROS DE LUCIFER". EN MEXICO , TODOS LOS METALHEADS ADORAN ESA CANCION. BIEN PASEMOS A LO QUE CORRESPONDE. SE QUE ES ALGO ABURRIDO PERO NOS PODRIAS DECIR COMO SE FORMA LA HORDA BEMDESAR?

Este ente del mal nace a raiz de una necesidad personal, pero tambien para rendir tributo al clasico sonido Black Metal sudamericano. Mi necesidad personal de expresar lo que siente mi corazon, mi sangre mi espiritu conjuraron para que Bemdesar emerja del mismo infierno. Esta idea nacio en el año 1999 y se consolido el año 2001








PORQUE CANTAR EN ESPAÑOL Y NO EN INGLES HERMANO INFERNUM?




Primero por que yo solo se hablar español y segundo por que no se nos ocurrio siquiera hacer liricas en ingles, por que en el medio donde es mi escena, casi ninguna banda hace sus liricas en ingles, salvo algunas que tenian un tinte comercial, no por el idioma, si no por su postura. Pero en el futuro estamos pensando hacer liricas en Inlges, Quechua, Aymara y/o Guarani.








HABLANOS POR FAVOR DE COMO ES EL MOVIMIENTO DEL METAL EN TU PAIS? ES GRANDE? ( AQUI EN MEXICO SE CONOCEN MUCHAS BANDAS BOLIVIANAS COMO BESTIAL HOLOCAUST,INFERNAL MALICE,BETRAYER,QUIMERA ENTRE OTRAS).




La escena de Metal extremo en mi pais es muy pequeña pero muy aguerrida, hay una modesta cantidad de bandas que hacen su lucha por Metal a su manera, muchas de ellas cuestionables, pero al fin hacen su puta lucha., de las bandas que mencionas yo solo acredito a Bestial Holocaust y Quimera, tambien a Beyond Death, Mortuario, Dememxia, Impia Profanacion, Kulto Maldito,Atmosfera Funebre, y di demas, de las bandas que mencionas yo solo acredito a Bestial y quimera













CONOCES ALGUNAS BANDAS DE MEXICO?


muchas, por aqui llego material de Transmetal, Cenotaph, anton, anarchus , belsabet, Sargatanas, dew of nothing
Transmetal llego a Bolivia fue un gran show











YEA GRANDES BANDAS MEXICANAS HERMANO. PASEMOS A TU MUSICA. EN QUE TE INSPIRAS A LA HORA DE ESCRIBIR TUS LETRAS?

Hay muchos temas, mas no soy uno de esos eruditos que hacen liricas conceptuales, no pertenezco al circulo de las cerebritos, fuck you, jodanse... mis liricas son frases o palabras que en algun momento las pronuncie o pense dependiendo de las circunstancias.. pero van desde el Satanismo, anticristianismo, algo de paganismo, sentimeintos de venganza, sentimientos de odio, sentimientos de placer,..sentimientos de lealtad y sentiemintos de Victorias y sentimeintos hacia Satanas mi compañero de Batalla










"En El Nombre De Satanas...!!" FUE TU PRIMERA GRABACION. COMO FUE LA ACEPTACION?

"En el Nombre de Satanas!!!" fue nuestro primer martillazo al corazon del bastardo, fue lanzado por el sello Intifernal Records en un tiraje de 666 copias, en el 2004, ese mismo año American Line lo reedito en otras 666 copias con otra portada y tambien en ese mismo año lo reeditaron en Alemania en otras 150 copias.
la aceptacion fue demoniaca y grandiosa de ese material yo no tengo ni una copia ni la mia algun puto cabron me la robo de mi cuartpo habitacion









JAJAJAJAA ARG SIEMPRE HAY RATAS MISERABLES QUE NO RESPETAN PERO EN FIN."Salve por Siempre Satanás!!! " LA SEGUNDA GRABACION EN FORMA FUE LANZADO POR INTIFERNAL RECORDS. ESA LABEL ES GRANDE? DE DONDE ES?


"Salve por Siempre Satanas!!!" es un EP que fue grabado para ser lanzado en Vinil 7 pulgadas, mas el pinche gringo que lo iva a lanzar se mariconeo y no lo lanzo, maldito nazi!!!dada esa circunstancia se decidio lanzarlo a travez de Intifernal records en una cantidad de 333 copias, de las cuales ya no me quedan copias, esto fue el año 2006.
Intifernal Records es mi propio sello.










LA GRABACION "Glorificando a Satanás " ( ME COSTO TRABAJO CONSEGUIRLA AQUI EN MEXICO JEJEJE PERO LA CONSEGUI POR FIN) ME PARECE EXCELENTE PERO TENGO UNA DUDA. ES UNA GRABACION EN VIVO?

Es una grabacion en vivo y solo se lanzaron 300 copias. El sonido de esta grabacion esta sacado de un video que guerrero habia filmado en dos presentaciones muy diferentes y en años distintos.
INFERNUM , ALGO QUE ME LLAMA LA ATENCION DE TU BANDA ES QUE POR LO QUE VEO NO TE INTERESA EL CD, ESO TE LO RESPETO MUCHO MAN. ESE SENTIMIENTO QUE TIENE EL VYNILO Y EL TAPE NO SE PUEDE COMPARAR CON LA MIERDA CD( MI OPINION?. OPINAS IGUAL MAN? PORQUE TAPES EN TUS GRABACIONES?

Yo creo que una banda que no tienen demo, no tiene historia. Nosotros lanzamos nuestro material en Cassette por que asi lo queriamos, pero en estos momentos estamos grabando nuestro primer larga duraccion, el mismo sera lanzado en CD.
creo que en la actualidad todo es mas facil, una consecuancia de la modernidad, del avance tecnologico y eso me agrada bastante, pero al final todo es cuestion de gustos, repseto tu forma de opinion y la comparto en algo, pues para mi los formatos a respetar son el Cassette, Vinil y CD, nunca CD-r, nunca
QUE PIENSAN DE LA MODA DEL SATANISMO? AHORA CUALQUIER PINCHE NIÑO CREE QUE PONERSE UNA CAMISA DE DIMMU BORGIR ES SER SATANICO.SATANAS ES MUCHO MAS QUE ESO PARA MI.

Creo que el satanismo nunca sera una moda, por su misma concepcion, pero si se ha hecho moda hablar de Satanismo, mas que del concepto, de la palabra, pero que podemos hacer con los niños? y con los retrasados mentales?, yo tengo una frase la cual siempre la digo y la sostengo: "mientras una persona viva chupando la teta de su puta madre y no tenga responsabilidades, puede hablar cualquier mierda

su palabra de esa persona no es valida, solo respeto la palabra de un Lobo adulto, el que consigue sus presas por propias manos, ellos a los que hay que tomar en cuanta" a ellos hay que tomar en cuenta.

QUE PLANES TIENES A FUTURO CON BEMDESAR?


cosas simples y sencillas, seguir tocando, seguir componiendo, haciendo mas shows, blasfemando, bebiendo, escuchando mucho metal, rindiendo tributo al Metal Negro sudamericano, coger a la hembra que se aparezca y respondiendo entrevistas cabronas y por ultimo... continuar eyaculando sobre el rostro de Jesus!!!!! aaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggg

Guerreros de Lucifer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALGUNA PAGE DONDE SE PUEDA VER INFO DE LA BANDA.


no creo que tengamos una pagina oficial, pero si dentro de poco encontraran informacion de Bemdesar en la pagina de Intifernal Records www.intifernal.com

BIEN HERMANO INFERNUM ,MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO. HEMOS LLEGADO AL FINAL .ALGO QUE QUIERAS AGREGAR PARA LOS METALHEADS QUE LEEN EL AVERNAL WEBZINE. (RECUERDA QUE YO PANTERA Y EL AVERNAL WEBZINE DESDE MEXICO APOYAMOS TOTALMENTE A LA HORDA BEMDESARVERDADERA BANDA GUERRERA Y NO POSERIAS HAILSSSSSSS)


Gracias a vos por el interes en la banda y por darnos un espacio para manifestar y vomitar nuestro mensaje negro. La bandera del black Metal con su viejo espiritu seguira en alto, pese a que muchos se llenaran la boca hablando de Black Metal, solo unos cuantos podran llegar a sostener esta bandera...y por ultimo tenemos una honra Total para nuestros compañeros de Batalla, ellos saben quienes son!!

"Antes que ser un Black Metal, son un Headbanger!!!"

soy un Headbanger!!!"

No hay comentarios.: