viernes, 25 de julio de 2008

ENTREVISTA CON LORD DEMOGORGON VOCAL DE FORNOST BLACK METAL DESDE COSTA RICA





















SALUDOS HERMANO DEMOGORGON, AQUI TU HERMANO PANTERA DEL AVERNAL WEBZIN .COMO ESTA COSTA RICA? QUE DICE LA HORDA?






pues aca, siempre para adelante, y oscuros cmomo siempre!!











NOS PODRIAS DECIR PORQUE SE FORMA FOSNORT Y QUIENES LO INTEGRAN?



pues se forma despues de que otra banda, q no vale la pena mencionar se disuelve, y los musicos me buscan a mi para aeguir con un proyecto serio, y con fuerza. Förnost es: Un servidor del mal, Lord Demogorgon: vocales, Balbariuth y Balleth: Guitarras, y Grackons como batera en vivo.








PORQUE TOCAR BLACK METAL? QUE TIENE ESTE GENERO QUE NO TENGAN LOS DEMAS HERMANO?



Pues el black metal es lo mio, es lo que me llena musicalmente y tambien en cuanto a la ideologia y el misticismo que se maneja en el Black metal, es un agenero, que al conmtrario de lo que muchos piensan, se presta para explorar mucho en cuanto a musica y lirica, sin nesecidad de caer en ridiculez y sin copiar a nadie





TU ERES AUN INTEGRANTE DE COLD GRIM?






pues el resto de miembros de cold grim no se han vuelto a poner en contacto conmigo, y la verdad no creo q siga en eso, pues Förnost y ahora Occult records demandan gran parte de mi tiempo.









QUE SIGNIFICADO OSCURO ENCIERRA EL NOMBRE DE FORNOST?



pues el nombre en si, significa: fortaleza del norte, en el lenguaje de la tiera media, segun Tolkien.








COMO ES LA ESCENA EN COSTA RICA? HAY BUENA RELACION ENTRE LAS BANDAS?



Bueno, existen ciertas bandas que tratan de construir una escena de verdad, y ciertos individuos tambien, pero pues siempre exiten los favoritismos y falta de apoyo y soporte por parte de algunos que no dejan crecer la escena. La gente no quiere apoyar, quieren conciertos con buen sonido, buanas bandas y etc. pero no quieren pagar loq ue eso cuesta. prefieren quemar un disco nacional que comprarlo o comprar bandas comerciales en tiendas que darle una escuchada a las bandas nacionales.





QUE BANDAS ME RECOMIENDAS DE TU PAIS?






Bueno, las que talvez ya conozcas de hace buen tiempo, Paganus Doctrina y Morbid Funeral. Aparte, Necrolisis ( Esos bastardos saben como hacer thrash Metal!! ), Corpus Necromanthum, Azterion, y bandas que creo que con un poco mas de de tiempo o madurez alcanzaran ser muy buenas, pues Conqueror, Eternal Y Akenaton.





CONOCES ALGUNA DE MEXICO?



Claro, Shoggoth, from forgotten geing, son de las que mas me llaman la atencion






PASEMOS A TU MUSICA, EN QUE SE INSPIRAN A LA HORA DE ESCRIBIR LAS LETRAS? EN QUE SE BASAN?

pues yo, que soy el que las excribe, me baso en mis creencias anticristianas o antireligiosas! Me baso tambien en mi creencia de Satan como como un ente propio, la representacion de mis demonios internos, tambien en literarura Atea o pagana, y pues para una canion me base n el Silmarillion de Tolkien. Pero la principal escencia es el culto a los propios demonoos y el anti cristianismo.







PASEMOS A SU DISCO "Every Green Turns Grey and Cold ". EN DONDE LO GRABARON? QUEDARON SATISFECHOS CON LA GRABACION? PORQUE EL TITULO?

Pues el Ep fue grabado en un estudio muy sencillo, de una forma muy sencila tambien, en Santa Ana, CR. Y pues para ser la primera grabacion de la banda y viendolo como lo que realmente es, un DEMO, pues si estoy satisfecho, cumple con su proposito principal, dar a conocer la banda en el underground, y pues ayudarnos a decidir los cambios para futuro. En cuanto al nombre, pues viene de una parte de
la letra de la cancion " Wnter Gods", y pues encierra un significado lugubre de el final del mundo.






TIENEN OTRO DISCO LANZADO APARTE DE ANTES MENCIONADO?

pues no






QUE MAS SIGUE PARA LA BANDA.

estamos planeando grabar disco para finales de año





ALGUNA PAGE DONDE SE VEA INFO DE LA BANDA?

Pues el myspace oficial, myspace.comfornostcr o el conocido metal archives o enciclopedia Metallum ww.metal-archives.com





PALABRAS FINALES PARA ESTA ENTREVISTA.

Pues un saludo infernal a Avernal Webzine por la oportunidad y el intres y a todos los amantes del underground de verdad, Förnost os saluda!!!!!








No hay comentarios.: