sábado, 23 de enero de 2010

ENTREVISTA CON JIMMY GUITARRISTA Y VOCAL DE BETRAYER THRASH METAL PANDILLERO DESDE CALI COLOMBIA.





SALUDOS JIMMY COMO ANDA LA BANDA THRASHER POR AHI?

*brother muy bien y pues saludos a todo la escena metalera Mexico

*COMO SE FORMA BETRAYER F.T.M?

*se formo de una forma muy particular pues estaba una tarde trankilo en mi casa y mi buen amigo mauricio guitarrista lider llego a mi casa con la idea y desde hay enpesamos a trabajar fue algo muy loko ya que lo primero q hicimos fue como dibujar
el tipo de banda queriamos formar sobre un papel y de hay si alos riffs


*PORQUE TOCAR THRASH METAL?
pues la manera mas sencilla y expresiva y agresiva de canalizar la energia del metal
*brother

DE QUE HABLAN TUS LETRAS?


Nuestras letras toman aspectos inherentes y referentes a los sentimientos como la ira, la represión y lo que produce y repercute esta cuando se manifiestan, también hablan sobre lo que se siente ser traicionado y lo que genera este sentir a grande escala en nuestra humanidad como los son las guerras de este mundo ya q estas se producen por buscar un beneficio ejemplo las paz esta que nadie en verdad está dispuesto a comprar o a negociar etc. Y en menor escala cuando un amigo te da la espalda, también escribimos sobre cosas que nos gustan hacer como individuos y experiencias vividas por nosotros y sobre todo lo Extremo que es Metal y todo aquello que nos ofrece este.





ALGUNAS BANDAS QUE ME RECOMIENDES DE TU PAIS?

Nuestros hermanos de Skull y Destroyer son buenas bandas

CONOCES ALGUNAS BANDAS DE MEXICO?

Mmm Hermano nos gusta Ramsés con su heavy metal sobre todo a Felipe Ospina (bateria), Transmetal que es excelente, Ensambled, Deborha de thrash entre otras, ahhh y saludos a los hermanos de Hercolobus de Monterey México



PLANES A FUTURO CON TU BANDA?

Bueno el 13 de febrero de este año 2010 empezamos con un gig acá en nuestra ciudad de origen Cali compartiremos escenario con nuestros amigos de cobra del Perú, donde estaremos lanzando nuestro tape Bikes, bullets and rock and roll producido por Rostrum metralla records Cochabamba Bolivia, además en junio lanzaremos nuestro álbum debut No life till Fury y cargados de esa fuente de energía planeamos salir de gira con el motivo de hacer llegar ese álbum debut a muchos lugares y a muchos dementes y claro seria extremo poder estar haya con ustedes en el futuro jajajaja en un gig.

ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA PEDIR INFO Y ESCUCHAR SU MUSICA?

www.myspace.com/betrayerftm

Betrayer_cali@hotmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=UVHvGF4NQ6s
http://www.youtube.com/watch?v=2-VbUJDANcM&feature=related



UN PLACER HABERTE TENIDO EN ENTREVISTA... ALGO QUE QUIERAS AGREGAR? YA SABES QUE YO PANTERA Y EL AVERNAL WEBZINE APOYAMOS TOTALMENTE A TU BANDA.

Hermano extender un Mega saludo a la escena metalera Mexicana

Agradecerte pantera y al Avernal webzine por la Atención y el apoyo



Betrayer f.t.m. son las fuerzas y energías expresadas con sonidos de metal........