jueves, 4 de febrero de 2010

ENTREVISTA CON CONDE GUSTAV LIDER DE A.N.G BLACK METAL ATMOSFERICO DESDE COLOMBIA




SALUDOS CONDE GUSTAV ,AQUI PANTERA DEL AVERNAL WEBZINE DESDE CHETUMAL , QUINTANA ROO .MEXICO. QUE DICE LA BANDA? TODO BIEN?

*Un gusto!
si todo bien


* COMO FUE QUE SE FUNDO LA BANDA? A QUE SE DEBIO?


*Influenciado por el mundo fantástico de la Naturaleza. Cada canción era el resultado de la plena soledad. Fui guiado por mitos y leyendas que eran originadas en mi región y cuentos sobre el origen de las cosas, las civilizaciones indígenas de mi país, con personajes sobrenaturales, dioses y semidioses, cuyos orígenes se pierden en las brumas del tiempo.


* PARTICIPAS EN ALGUNA OTRA BANDA O ES TU TIEMPO TOTAL PARA A.N.G?

*Cada instante de lo que yo hago hace lo que es ANG lo que es algo definitivo en mi vida, estoy en planes de otro proyecto pero solo hay pocas cosas que se han realizado, por lo general en ninguna mas

BLACK METAL ATMOSFERICO? O BLACK METAL DEPRESIVO?
para mi es algo mas atmosférico algo que se ha creado con naturalidad y es creado con el ambiente de la imaginación, cuando imagino los bosques siento la oscuridad y silencio solo el sonido del aire es mágico, es sorprendente cuando el sol se muere y la luna nace, las sobras del bosque se hacen mas profundos .... y cada vez mi cuerpo se llena de esa sombra del bosque....


CUALES SON TUS GUSTOS MUSICALES

*Black metal, Heavy metal, clásicos y música indígena.

MUSICA INDIGENA? QUE TIPO DE MUSICA INDIGENA HERMANO? AQUI EN MI PAIS Y SOBRE TODO EN MI ESTADO SE TOCABA EL MAYA PAAX , AHORA SE ESTA PERDIENDO PERO BANDAS COMO NAAK XULUB QUIEREN RECUPERAR ESA MUSICA.

La música colombiana Indígena de los Alpes, música indígena ecuador y Perú todo Sur América es maravillosa en nuestras culturas.

HABLEMOS DE TU MUSICA, COMO FUE EL CONECTE CON NEXUS LABEL ESPAÑOLA?


fue por un contacto de la banda española Dunkles Gebet con el que realice un Split
*el escucho algunos temas de mi myspace y se mostro interesado en mi música

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE TU PRIMER LANZAMIENTO "Music for the Nights of Melancholy " Y EL "Ang / Dunkles Gebet "?


"Ang / Dunkles Gebet"" solo es un split con la banda española Dunkles Gebet, además acabe de lazar nuevos discos. El primer trabajo fue creado con la plena soledad y disposición de un teclado que me fue prestado, nisiquera planeaba hacer una banda, luego tocando con los demás instrumentos decidí grabar para el álbum Black Fury en el cual se fue reflejado mi música, de ahí diseñando las portadas fue que nació ANG decidi "black fury"

QUE QUIERE DECIR A N G?

ANG* es un nombre que para mi significa "estado de la vida y la
muerte" tenía un concepto oculto e inimaginable a las demás personas.
A.RKANO N.EGRO G.USTAV


TU NUEVOS LANZAMIENTOS QUE NOMBRES LLEVAN, DONDE LO GRABASTE Y QUIENES LOS DISTRIBUIRAN?


InvoKing to the spirits of the Darkness, Inkal Awá,
Fueron grabados en mi ciudad de origen, no tengo cello para distribuirlos solo la gente que me contacta les hago llegar el disco.


QUE BANDAS ME RECOMENDARIAS DE TU PAIS?

ADNOCTVM
WITCHTRAP
MORDOR
CABRA NEGRA
*INQUISITION

ALGUNA PAGE DONDE SE PUEDA VER INFOR DE LA BANDA?

Tenia una página en el cual mostraba toda la información, curiosamente fue eliminada esta pag, pero pronto pondré una nueva pag para toda la información, solo por ahora la información está en www.myspace.com/angcondegustav

BIEN HEMOS LLEGADO AL FINAL DE LA ENTREVISTA ALGO QUE QUIERAS AGREGAR?

*Es gratificante! y que al realizar este oscuro trabajo llamado ANG a llegado a la escena; gracias por tu apoyo y a la demás gente que a tendido la posibilidad te tener mi disco. Estamos en contacto para cualquier noticia. (Y)