jueves, 6 de mayo de 2010

ENTREVISTA CON ABYSSIC THUNDER LIDER DE NIGTH RITUAL BLACK SATANIC METAL DESDE DURANGO (MEXICO)





QUE TAL ABYSSIC THUNDER , COMO VA TODO POR AHI?

saludos pantera , todo bien desde estas tierras del norte

*NOS PODRIAS DECIR COMO SE FORMA ESTE PROYECTO?

pues night ritual, nace la idea casi a 1 año y medio despues de estar con horg de vocalista y de bajista , tratando de hacer musica de culto con aspiraciones a unas nuevas creencias , mi idea nacio por toda la mierda de la religion que la mayoria de los padres inculcan .dando como resultado despues de una banda pagana este proyecto

*QUE HA PASADO CON HORG, SIGUES TOCANDO CON ELLOS?

*si aun seguimos en pie pantera, apesar de grandes problemas que ha tenido la banda y con integrantes que han decidido por dar pasos hacia atras seguimos con el honor y el orgullo y con las ganas de seguir haciendo blackmetal

*EN QUE SE BASAN LAS LIRICAS DE NIGTH RITUAL?

principalmente hablan de la porqeria qe es la religion ,creo qe muchas bandas no hablan mucho del blackmetal mexicano,un track de mi demo habla de lo qe es el balckmetal mexicano

*EL DEMO LO SACO UNA DISQUERA O FUE HECHO CASERAMENTE?


*lo hice caseramente(desd mi pc) , con mi guitarra una tarola un bonbo y unos contras ,el audio no es muy bueno , se entiende pero creo qe si te pones a escuchar pantera lacomposiciones te parescan buenas estoy pro grabar el segundo demo porccimamente sera en estudio


* TU COMO NUEVA GENERACION EN EL BLACK METAL QUE OPINION TIENES ACERCA DE LOS VIEJOS GUERREROS QUE TIENEN AÑOS EN EL METAL? LOS RESPETAS? LOS ODIAS? TE LO DIGO PORQUE AQUI , NO RESPETAN LAS NUEVAS GENERACIONES A LOS VIEJOS GUERREROS DEL METAL. QUE OPINAS?

*a lo personal pienso que muchos chamacos nuevos son fantoches pues ya que no se puede aprender por uno mismo pero nada como aprender de los maestros ,mis respetos por los guerreros que tiene tiempo en este culto,yo a mis 17 años te digo que lo que he aprendido sobre buen blackmetal lo he aprendido de grandes maestros


*QUE BANDAS TE GUSTAN MEXICANAS?

Hablando de mi genero (blackmetal) ,luciferus, agh ishi krimpatul, satan, ocularis infernum , morbosidad, argentum y muchas mas que son buenas

*QUE BANDAS ME RECOMIENDAS DE TU ESTADO?

*luciferus y agh ishi krimpatul ,ya que el blackmetal es muy escaso por aca


*ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA PEDIR EL DEMO O INFO DE TU BANDA?

*http://baalberithzine.blogspot.com/
*www.myspace.com/horgmex
*http://horg-oficial.over-blog.com/


*PLANES A FUTURO CON TU BANDA?

*pienso en grabar mis demos y luego empezar con ellos en el mercado y seguir en pie

*HEMOS LLEGADO AL FINAL ALGO QUE QUIERAS AGREGAR?

*black metal como una creencia ,como un culto , yo como seguidor aqui estoy para seguir apoyando la ecencia del blackmetal mexicano! saludos para todos los guerreros mexicanos