miércoles, 5 de mayo de 2010

ENTREVISTA CON HELLA BAJISTA Y VOCAL DE MALEDICTVS BLACK METAL DESDE CIUDAD JUAREZ, CHIHUAHUA (MEXICO)





SALUDOS HERMANA HELLA AQUI PANTERA DEL AVERNAL WEBZINE, COMO SE ENCUENTRA TU HORDA? ESPERO QUE TODO BIEN.


*Infernal Hails! Hermano de Guerra, Primero que nada quiero Agradecer por este espacio tan importante que se le da a las Hordas de Mexico! ave. la Horda se encuentra cada vez con mas potencia, asi mismo se esta trabajando en nueva composicion, en lo personal me encuentro en estos momentos me encuentro un poco alejada de la Humanidad, estoy en la composiicion de nuevos trabajos para Maledictvs.

*BIEN PORQUE TOCAR BLACK METAL Y NO OTRO GENERO METALERO?

*la Banda es en escencia Black Metal, los guerreros que la integramos estamos iniciados en este genero,"por asi decirlo, porque en lo personal no lo considero como un genero", mis gustos no tiene inclinacion hacia ningun otro estilo de musica, siempre fui una mujer Black Metalera! porque tocar otro genero? no hay nada mas que me inspire, solo el Black Metal, ya por ahi he recibico criticas hacia la banda como Black Metal Old School, y como no va a hacerlo si fui creada en los inicios del black metal.cuando aun no existia esa inmensa gama de estilos que se ven ahora en dia! que en lo personal respeto, pero no son de mi agrado.


*ANTES DE "in rebelión with him by nature¨ HA HABIDO OTRA GRABACION O PROMO ?

*Existe un Promo 2008, el cual cosnta solo de dos rolas Lord Of Darkness y May a Bullet pierce their hearts, las cuales fueron grabadas durante ensayos solamente, y estan incluidas en el proyecto In Rebellion With Him By Nature. este promo aparecio por primera vez en www.baalberithzine.blogspot.com en Enero del 2009.



*BIEN BLACKCROWNED RECORDS ES UNA LABEL MEXICANA? YA QUE VEO QUE CON ELLA DEBUTARAN EN SU LANZAMIENTO OFICIAL NO ES ASI?


*Asi es! Blackcrowned records sera quien lanze el cd Debut, Blackcrowned escucho nuestra propuesta y se intereso en la banda, hubo algunas propuestas mas por parte de otros sellos, pero en lo personal me gusta y admiro el trabajo de Ishtar (Moonlight) quien ha participado en diferentes proyectos y quien esta iniciando este sello, y como tu lo mencionas 100% mexicano. salve Mexico Anticristiano.


*ESPERAMOS EL NUEVO LANZAMIENTO CON ANSIAS HELLA. EN EL AVERNAL PENSAMOS QUE AQUI NO IMPORTA SI ERES HOMBRE O MUJER MIENTRAS MUESTRES ACTITUD, GANAS Y SOBRE TODO RESPETO HACIA EL METAL ,ESO ES LO QUE IMPORTA,PERO COMENTANOS ¿NO HAS SENTIDO CIERTO RECHAZO POR SER MUJER EN UNA ESCENA DONDE ES COMUN LOS HOMBRES?

*Gracias por estar al pendiente de la banda! de ninguna manera como tu lo mencionas las ganas, la fuerza y el poder siempre son parte de mi escencia, no ha habido ningun rechazo hacia la banda, la respuesta de la raza ha sido todo lo contrario, saben que se trata de una mujer que esta liderando una banda de Black Metal, algo que no es muy comun, y creo que eso los hace reflexionar un poco en cuanto a que que importa si es mujer u hombre no!, de hecho cuando escuchan la musica realmente han sido pocas las personas que se dan cuenta de que se trata de una mujer en las voces infernales,por otro lado lo que se vive en escena en vivo tambien es totalmente diferente, mas que rechazo siento admiracion, como te comento no es algo que todos los dias se ve, y tampoco hago musica gothica, o dark que ya en estos tiempos es algo comun,si sale a escena una mujer darketita, vampirita o Gothica, no es la misma impresion, mucho menos el estar tocando tecladitos, o haciendo vocesitas angelicales.

USTEDES SON DE CIUDAD JUAREZ O DE EL PASO TEXAS? TE LO DIGO PORQUE EN EL MYSPACE APARECE COMO QUE SON DE USA.

Aparece asi porque dos de los integrantes pertenecen a Estados Unidos, de un tiempo para aca, apoyo a las bandas mexicanas, claro las de antaño siempre fueron un orgullo para mi! ya sabes Ereshkigal, Avzhia, Shub Niguratt, Moonligth, satan, quienes les reconozco el esfuerzo que han hecho, porque estamos en el mismo rumbo y se lo dificil que es llegar hasta donde ellos han logrado estar a nivel internacional, juaritos 100% una ciudad llena de violencia, y de terror en donde se vive dia con dia una guerra!! black metal es guerra y rebelion..

HAY ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA VER INFORMACION DE LA BANDA?
www.myspace.com/maledictvs, es la unica pagina de la banda.


BIEN PARA CUANDO VIENEN POR AQUI ( QUINTANA ROO )?
seria un honor estar con ustedes por alla! no conozco promotores de Tokines por aquellas tierras, cuando se me haga la invitacion por ahi estaremos Blasphemando, y rindiendo tributo al señor de la oscuridad!

HAY ALGUN OTRO PROYECTO DE BANDA ALTERNO DE TU PARTE?
Asi es! espero para este mismo año mostrar un trabajo diferente de lo que ha sido Maledictvs! tengo en mente proyectos diferentes, un proyecto individual es lo que pretendo, motivo por el cual estoy alejada un poco del mundo exterior para crear algo que jamas antes he realizado, me gusta ser mas individualista y que las composiciones sean mias, asi se hablara mas por mi, que en si lo que realizaen una banda, que como grupo de 3 o 4 personas se refleja en conjunto muchas ideas y pensamientos diferentes.



HASTA AQUI LA ENTREVISTA HERMANA, AGRADECIENDOTE TU TIEMPO Y TU PACIENCIA PARA CON ESTA ENTREVISTA.ALGO QUE QUIERAS AGREGAR?

No! al contrario gracias a ti por el interes, el tiempo y el espacio que le das a las diferentes Hordas infernales de Mexico, apoyo a la raza real!, y a las Hordas de satan, somos un circulo real de Black Metal, sigan en esta Lucha! Gloria Mexico, ave Satan. Gratia! Lord Infernal, Moonligth, Satan, Moonlgthing Hell, Black Empire, Lost In Shadows, Ars Inferi, Benatnash, and Labei Ritual.
Black Metal Rules!!!