miércoles, 26 de septiembre de 2012

ENTREVISTA CON MARCOS GONZALEZ VOCALISTA Y BAJISTA DE LEPROSO DEATH METAL OLD DESDE CHICAGO , ILLINOIS.



TODO CHIDO MARCOS?

bien bien hermano aqui listo para esta buena entrevista , ya hace un buen que queriamos hacer esto disculpa por aquellos incovenientes , pero ya estamos aquilistos para darles informasion de lo que es leprosO

QUIENES INTEGRAN A LEPROSO

Yo, Marcos Gonzaez vocal y bajo , Josue Avila bataco, Erich Brewster guitarra , Erick Wotring guitarra antes de que erick wontring se integrara a la banda solo heramos 2 que fue el bataco y yo en el bajo haciendo los vocales

LA ESCENA ES GRANDE EN CHICAGO?? AHI RADICAN LAS LEYENDAS THE CHASM NO ES ASI??
La escena de chicago es grande en estos años han llegado buenas bandas a tocar como destruction, desaster,marduk ,autopsy, mortuary ,etc. Y claro que no se diga de las bandas locales , los viejos cianide, the chasm como tu lo comentabas.Como me gustaria que tocaran mas seguido los grandes del the chasm.

NOTE BASTANTE INFLUENCIA DE DEATH METAL OLD SCHOOL( ALGO SUECO CON AMERICANO) QUE BANDAS SONS SUS PRINCIPALES INFLUENCIAS??

Personal mente para mi algunas de las bandas que influyeron el sonido de la banda fueron cianide, blood, asphy,celtic frost,boltthrower, coffins de japon,master ,delirum de holanda. Claro que huvo mucha influencia de aquellas bandas que comente pero tambien mucha influencia de cada uno de nosotros al gustarnos diferentes tipos de generos del metal .

EL PROXIMO LANZAMIENTO LO SACARA SEMPITERNAL ???

Desafortunadamente no sabemos todavia quien sera el que lo sacara, para hacerte honesto hermano ya quiero que los maniacos lo escuchen, el disco "entre las nubes y la obscuridad" fue buenisimo, pero el nuevo material se nota la evolution de nuestra musica en pocas palabras " esta mas pesado". Lo quisimos hacer mas diferente me anime a hacer una cancion en ingles , y tambien hicimos un cover "bone yard de impetigo " espero que les guste a todos los fans.

PORQUE EL NOMBRE DE LEPROSO?

Antes de llamarle leproso le queriamos llamar a la banda ano podrido, en ese tiempo queriamos escribir unpoco de grind. Al ultimo ni tocamos grind, enpesamos a experimentar con el ritmo de la vieja escula. En mi opinon la musica le dio el nombre de leproso ,viejo,enfermo,lleno de destruccion. Cuando le cambie el nombre les comente a los integrantes de la banda que nuestra musica es como la lepra y nosotros eramos los leprosos los que infectabamos a los fans con nuetro metal viejo de muerte.

PROXIMAS TOCADAS DE LEPROSO?

Por el momento Leproso es como un bestia durmiendo, seguimos respirando pero todavia no estamos muertos en pocas palabras estamos en un descanso, desafortunadamente me mude a irlanda y no tengo una fecha de regreso a chicago pero si tenemos la posibilidad de hacer un tour en mexico oh alguien que lo arme lo aria con mucho gusto.

COMO HAS SENTIDO LA ACEPTACION DE LOS METALHEADS HACIA LA BANDA?

La escena en la que nos empezamos a desenvolver fue muy poca, por lo mismo que muchos metal heads no acudian a las tocadas cuando tocabamos en shows locales. Ya en el transcurso del tiempo enpezamos a traer nuevas a caras a los shows, la banda se hizo mas reconocible, tambien lo que nos ayudo un mucho fueron algunas reseñas que tony de reborn from de ashes hizo , en chicago la raza mexicana nos recibian con los brazos abeirtos . Una de las cosas que tambien me impresiono de los metal heads americanos que a pesar la musica fuera metal en español a ellos les gusta mucho y es haci como todavia leproso sigue aunque no emos tocado.

ALGUNA PAGE DONDE SE VEA INFOMACION DE LA BANDA?

Puden encontrar informacion de leproso en metalarchives.com, y videos en youtube solo busquen mi perfil que es" mrleproso666 " si quieren cd estan a la venta www.shamanrecords.com

GRACIAS POR TU TIEMPO  ALGUN MENSAJE QUE QUIERAS AGREGAR?

hermano gracias a ti por el gran soporte que le ofreces a mi banda y me dio un gustazo hacer esta entrevista para tu pagina y tambien le quiero mandar un saludo no solo  a los fans de leproso si no a todos los metaleros de mexico y latino america. Sigan apoyando al metal de muerte y nos vemos en el infierno Gracias!