lunes, 29 de agosto de 2016

ENTREVISTA CON IVAN GIACOMO DEMONIZER BAJISTA Y GUITARRA DE XASTUR BLACK/DEATH DESDE TOLUCA, MEXICO.






1. 1998. COMIENZA LA HISTORIA.
Xastur inicia en este año (1998) por la necesidad de expresar sentimientos obscuros plasmandolos en música extrema, siendo así la banda de Black Metal pionera de la escena en la Ciudad de Toluca.


2. PORQUE EL NOMBRE DE XASTUR?

El nombre, es un culto que le rendimos al Legado de todos los Antiguos Obscuros por medio de esta Deidad.


3.EN 1999 SACARON UN DEMO? ES OFICIAL?

El demo es un material independiente con el cual Xastur se dió a conocer en vivo con una serie de presentaciones principalmente en la Ciudad de origen de la banda Toluca (1998-2000) y en otras ciudades como Morelia (1998), México D.F. (1999), Guadalajara (1999). Este demo es llamado "Umbral of Spiritual Dreams" y contiene cinco track's. Es muy posible que en un futuro se pueda descargar en nuestro sitio oficial.

4."Sodomizer Black Domination" LOS DA A CONOCER...



En el año 2000 la banda tiene cambios importantes en la alineación y en lo musical, continuando ahora con solo dos miembros (Fernando Salgado-aka Domination, aka Lascibious e Ivan Giacomo aka Sodomizer, aka Demonizer), es así que en el año 2002 grabamos el MCD "Sodomizer Black Domination". Con este material de cuatro track's la banda se encuentra ya en una etapa más extrema, el sonido es War-Black-Metal veloz y directo. Este material lo distribuimos en forma independiente en formato mini-CD-r. Con este material tuvimos la oportunidad de hacer llegar nuestro trabajo a más público en la escena.

5.-DE TOLUCA A CANADA?
Así es, en el año 2004 surgen planes personales los cuales nos llevan a movernos fuera del país y es así como partimos a Canadá. En este período se continuo componiendo y viendo por el futuro de la banda, de este modo se incorpora un baterista en ese país y se logran algunos track's hasta ahora inéditos.


6.- SPLIT CON LA BANDA GRIEGA KOZMIK KRYPT. HABLANOS SOBRE COMO SE HIZO?

Este MCD "Sodomizer Black Domination" es editado en Split con la banda Kozmik Krypt de Grecia en el año 2003.


7. BLACK /DEATH METAL?

Black Metal y Death Metal son dos estilos a los que Fernando Salgado (Domination, Lascibious) e Ivan Giacomo (Sodomizer, Demonizer) hemos estado placenteramente encadenados desde nuestros inicios como escuchas y músicos en el género. Inicialmente la banda estuvo enfocada al Black Metal pero nunca se dejó de lado la escencia que caracteriza al Death Metal. Actualmente la banda tiene un estilo Blackened Death Metal, en los nuevos track's damos una muestra de nuestra madurez musical y nuestro sentimiento obscuro llenos de Black Metal y Death Metal.


8.- Xastur split Xiuhtecuhtli PARA ESTE 2016....

El Split Xastur/Xiuhtecuhtli es un gran CD muy importante para nosotros ya que como sabemos Vladimir y Markho (Disgorge, Zombiefication, Deaths Forsaken) son grandes amigos de años y hermanos del metal así también como ex-integrantes de Xastur formando entonces Xiuhtecuhtli. El Split es una re-edición remasterizada del MCD "Sodomizer Black Domination" grabado en el año 2002 y por parte de Xiuhtecuhtli el EP jamás antes publicado "The Torturers" escrito y grabado en el año 2005. El Split salió a la venta este 2016 via Black Saw Records (blacksawrecs.weebly.com).


9. DESPUES DE 16 AÑOS ESTAN DE REGRESO PARA TOCAR . HABLANOS SOBRE ESO.

El tiempo marcó la pauta y de igual manera marcó el regreso de la banda. Desde el año 2000 la banda no se presentaba en vivo. En la actualidad Xastur cuenta con dos nuevos integrantes que llegarón a reforzar y completar la alineación, ingresa Raven-Guitar y Esteban Salcedo-Drums. Xastur hasta el día de hoy hemos hecho 2 presentaciones en vivo (Guadalajara Inferno Fest y Segundo Aniversario Sociedad Mictlán-Ciudad de México). Cabe destacar que en nuestras presentaciones en vivo estamos tocando los track's que serán incluidos en nuestro próximo CD con un estilo Blackened Death Metal en la vena de bandas como Dawn(Sweden), Vinterland, Sacramentum, Unanimated, Dissection(early), etc.


10 PAGINA DONDE SE PUEDA VER INFO DE LA BANDA.

Toda la info de la banda la pueden encontrar en el Facebook Official:

11 ES TODO POR AHORA DEMONIZER,
Primero que nada Gracias por la entrevista Panter, es un enorme gusto y placer después de tantos años y a los lectores sigan muy de cerca a Xastur en nuestras presentaciones en vivo y próximamente nuevo CD!!!

... En Obscuridad con Avernal Web-Zine!!!

Horns Up!!!

Split CD

Xastur/Xiuhtecuhtli
Out Now!!!
Via Black Saw Records.
blacksawrecs.weebly.com