sábado, 6 de julio de 2019

ENTREVISTA CON NOE DZIB VOCALISTA DE URBI ET ORBI DEATH METAL OLD DESDE CAMPECHE , MEXICO.





URBI ET ORBI
Un gran recuerdo, grandes amigos y la esperanza de subir de nuevo a un escenario!!

DEATH METAL

La música que me ha acompañado desde la preparatoria hasta el dia de hoy, no es la única pero si mi preferida!!!

PANDEMIA, DISGORGE..
Pandemia y Disgorge, 2 bandas con las que pude alternar y disfrutar verlos en vivo, BRUTALES!! no me explico como aún mi cabeza está sobre mi cuello después de su concierto.Mérida, le doy gracias a esa ciudad por haber conocido al "buen chucho" y por haber llevado a Cenotaph.

ESTIGMATIZADO POR EL DOLOR.
Todo ser humano está estigmatizado por el dolor aunque por miedo queramos evitarlo está inscrustado en nuestro adn. Recuerden todos NACEMOS POR MEDIO DEL DOLOR, CRECEMOS Y A NUESTRO LADO SIEMPRE ESTÁ EL DOLOR, MORIMOS EN DOLOR Y NOS DESPIDEN EN MARES DE DOLOR.
Raymundo

UNICO DEMO?
Si, estigmatizados por el dolor fue el único demo pero hay algunas grabaciones de canciones en algunos conciertos y radio Universidad de Campeche tenía la grabación de nuestro primer concierto pero no se si aún la conserven
Raymundo

SEPARACION...
Los amigos nos dedicamos a otras ocupaciones trabajo, familia y el tiempo nos ha faltado; aún nos reunimos, inclusive en familia, pero no hemos reactivado la banda!!!
Raymundo

RECIENTEMENTE HUBO UNA PEQUEÑA ENTREVISTA. SE VISUALIZA ALGUN REGRESO?
No lo descarto, pero por el momento muy pronto lo veo dificil, no tenemos ni equipo, ni baterista y jorge no tiene ni guitarra la que viste era prestada!!! Pero el cuerpo pide tocar y creo que eso es mas poderoso!!!
Raymundo

KHALIYEH..
Rafael López, guitarrista es hermano de Pamela que es miembro fundados de Khaliyeh!!
Raymundo

PALABRAS FINALES.
Darte las gracias por todo el apoyo, espero que la próxima charla pueda tener mejores noticias; queda pendiente tu piel negra de urbi et orbi y sigue apoyando a la escena mi estimado Pantera!!!
Raymundo
Raymundo
Raymun
Raymundo
DERaymund