lunes, 7 de septiembre de 2015

ENTREVISTA CON AGGRESOR BAJISTA Y LIDER DE BLAST BLASPHEMIC METAL PUNK





BLAST.
Primero que nada gracias por la entrevista . El nombre ya venía cocinandose desde el 2010, Butcher y yo (Aggressor) decidimos formar una banda muy al estilo de Sarcófago, Vulcano, Sodom, Venom, etc. Surge el nombre de varios que pensamos, fue el que más nos agrado por que sonaba contundente. No fue hasta 2013 cuando comenzamos el sueño.


PANDILLERO Y CHAKAL RUIDO..
Bueno, es porque Butcher (guitarra) y Necromaniac (batería) estaban muy influenciados por el punk, a esto le sumamos mi gusto por el ultrametal y de allí surge nuestro sonido. Buscamos más que nada algo que fuera real, que nos describiese. Crecimos en las calles, por ende queríamos hacer algo rápido y certero; metal callejero.


DEMO
Fue algo que pospusimos, el primer demo que íbamos a lanzar se llamaría "Blast of terror", pero no se pudo dadas las limitaciones. Pasan un par de años y es cuando podemos lanzar el " Under the metal attack " con nuevo miembro, "Incubus", tomando el mando de los latigazos en las 6 cuerdas, pero respetando las composiciones de " Butcher " . Los dos temas de nosotros son nuestras primeras composiciones, pero con un sonido distinto, los cuales son "Bestial Holocaust" y "Street Metal Attack". De igual manera vienen dos covers, uno a Sabbat y otro a Hellhammer. El demo fue grabado de una muy precaria, ya que no tenemos los recursos necesarios, de hecho el sonido se vicia mucho, hay errores, pero estamos orgullosos de nuestro crudo y maldito metal.Tenemos copias disponibles en cassette y CD's, quien guste una, contacte a la banda al correo : blastmx888@gmail.com


SPLIT.
Sabes, eso es lo que más me ha gustado de todo esto, los maníacos de 666 Motosierras nos ofrecieron hacerlo y estoy muy agradecido ya que son de mis bandas favoritas. Hemos hecho buen equipo para sacar adelante el "Street Metal Armageddon". David Garcia es el responsable de la portada, un man que nos a apoyada bastante. Y pues bueno, ya esta a días de salir a las calles y a las cloacas.


INFLUENCIAS
Nunca nos hemos puesto a pensar en eso, pero supongo que a las bandas que les hacemos tributo, tales cómo: Inquisidor, Sabbat, Patecabra, Bathory, Hellhammer, Demolition Hammer, Witchtrap y animales muertos. Fueron tocados algunos por guitarristas que nos han echado la mano, "Escoria" de Los Nadie y "Mutilator" de Hellpussy. Tenemos influencia del ultrametal y del punk por sus ideas y por nuestras vivencias.


VISIONES AL FUTURO
Después del split, estaremos grabando lo que será nuestro Ep, será lanzado por nuestro propio sello. Buscaremos hacer otro split para finales de noviembre y en nuestras esperanzas esta tocar con 666 Motosierras.


VIEJOS FORMATOS
Es algo muy bueno, yo soy muy fan de los tapes. Regresar al viejo formato es lo mejor, ya que, no sólo es más barato, si no que mantienes viva una tradición. ¡Gloria al viejo formato!



INFO DE LA BANDA
Blast MX en YouTube
El correo es blastmx888@gmail, las pagina de FB , nos dio problemas, así que creamos otra https://m.facebook.com/blastmx888 , pronto la estaremos actualizando.



FINAL
Es un honor ser parte de este espacio pantera , muchas gracias por el gran apoyo que nos has mostrado desde el principio. Un saludo y un abrazo a todos los maníacos que nos siguen a Blast y a Avernal Webzine, esto es por y para ustedes malditos demonios del metal. Nos vemos.