jueves, 24 de septiembre de 2015

ENTREVISTA CON NANCY JIMENEZ VOCALISTA DE DEMIGOD BLACK/DEATH METAL DESDE AGUASCALIENTES, MEXICO







DEMIGOD

El nombre surge a raiz de la cancion Sacrifical Suicide de Deicide.




BLACK DEATH.



Si, ya que todos diferiamos en gustos optamos por tomar un poco de las influencias de cada uno.





RECOPILADO "FORJADO EN FUEGO( LA HISTORIA DEL HEAVY METAL EN AGUASCALIENTES)

El recopilado Forjado en Fuego,fue una gran idea de el ICA(Instituto Cultural de Aguascalientes) y Olympo Perez, fue creado con la intencion de reconocer y dar a conocer a las nuevas generaciones las bandas que hicieron y estaban haciendo historia en la escena metalera de Aguascalientes disco en el que se le dio credito a todos los musicos que alguna vez participaron



ENTRADA A LA BANDA..
Se dio gracias a la recomendacion de un guitarrista con el que participe en un proyecto llamado Black Symphony (El cual nunca toco) Me recomendo ,me escucharon y como no habia otra pues me quede jajajajajajaja.




TORMENT TOUR 99 TAPE
Tuvimos la oportunidad de telonearlo y el tape fue una gran oportunidad para dar a conocer las grandes bandas que Mexico tenia en ese momento,algunas desaparecidas si no es que todas, pero dejaron un gran legado y muy buen material.


BANDAS EN TIERRAS HIDROCALIDAS


Pues comenzaba una desintegracion de la escena,e integracion de nuevas generaciones(ley de la vida)en cuanto bandas, estaba Dark kingdom,Dark Liturgy,Black Virus entre otras. Nacionales varias, Internacionales pues Aguascalientes en ese momento estaba tranquilon, tuve la grandiosa oportunidad de traer a Sinergy,alguna vez vino A.N.I.M.A.L y se que despues nos visito,Marduk,Morbid Angel,Brujeria entre otras.




DESAPARICION
Pues yo tuve que salir de la ciudad por un muy largo tiempo consiguieron otro vocal despues de la grabacion fueron graduandose ,comenzaron a tener otro tipo de obligaciones y supongo que ya no hubo tiempo.




DEMIGOD RETURN?

Hijole!!! Seria genial, en estos momentos estamos en platicas para comenzar a ensayar, esperemos que para fin de año o antes si es posible ,contar ya con el material suficiente para integrarnos a el movimiento underground.



PAGE
No en este momento, pero si en algo les puede ayudar mi correo electronico estoy para servirles,e-mail neja241276@gmail.com




PALABRAS FINALES
Agradecidisima con el tiempo e interes que nos estas brindando panther despues de tanto de no andar guerreando. Muchisimas Gracias y KEEP METAL ALIVE!!!!